Días después...😆

7 1 0
                                    

Pasaron algunos días desde que entre a estudiar, y pues todo había ido muy bien, por ejemplo nos hicimos amigas (no tan unidas) de Rebeca y aunque estábamos en clases diferentes convivimos con los hombres, empece a convivir mas con uno, Pedro, no se porque pero sentí que se volvió en mi mejor amigo. Hablábamos todo el tiempo hasta por chat. Era con el hombre que me llevaba mejor aunque  todos eran unos inmaduros incluyendolo a el, pero creo que es normal en ellos😂.

Había pasado una semana desde que entre y ya hablaba con algunas chicas nuevas pero a otras era muy raro, habían una chicas que nisiquiera sabia que estaban ahi😅. Pero era porque no hablaba con ellas y aveces solo las miraba y eso era todo. En especial dos chicas que aparecerán mas adelante que se convirtieron en mis mejores amigas junto con Mariana.

Al principio nos dejaron sentarnos en el lugar que quisiéramos y era ahí cuando yo estaba a la par de Mariana.

Pero luego nos separaron🙁, pero era para tener ya lugares fijos entonces... recuerdo que me pusieron a la par de Pamela una de las chicas que no sabia que estaba ahí, y lo mejor de todo es que Mariana estaba adelante de Pamela así que no quedamos tan lejos de lo que creímos.

Yo empezaba a hablar con Pamela y la verdad me caía muy bien era una persona muy linda y dulce ademas de ser amable.

Hablábamos un buen tiempo, aunque Mariana no hablaba mucho con nosotras y no se porque.

💔¿NUESTRA AMISTAD FUE REAL?💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora