CAPITULO 26

687 33 8
                                    

Un tiempo despues


Me encontraba en la tan famosa biblioteca "little secret" de Estados Unidos leyendo tranquilamente.

Se preguntaran que hago aqui con mis 29 años de edad ¿verdad?
resumiendo... se puede decir que hace varios años comenzo el "por que" me encuentro aqui.... Todo empezo en un dia normal ... al menos al comienzo. 

Me levante con Louis como todos los dias y nos dirigimos hacia abajo para desayunar... Esta de mas decir que se encontraba molesto porque pensaba que habia olvidado que hoy cumpliamos un año en pareja. Para ser hombre le importaba mucho el tema de las fechas y todo eso saben?
Era por su bien, esto debia ser asi al menos hasta dentro de unos minutos o cuando se me ocurriera darle la sorpresa de que nos ibamos de viaje... solos hacia Latinoamerica.
Habia elegido ese lugar porque supuse que no eramos tan reconocidos como aca y bueno... esa fue la razon. El poder caminar libremente tomados de la mano, explorando cada uno de los paises y todo eso eran cosas que esperaba hacer alli. ( ni soñando pasaria xD jajaj)

El avion salia del aeropuerto a las seis y eso era algo que debia tener en mente, ya que eran las 11 y aun no teniamos preparado nada.
- ¿que vas a tomar?
- dejalo... yo lo preparo -comento molesto dandome un pequeño empujos para poder pasar a la cocina
- ¿por que ese mal humor?
- ¿enserio me preguntas? -comento molesto y lo mire con cara de confusion- nada... nada.. dejalo.
- esta bien -comente, en cuanto terminamos de hacer nuestros desayunos, Louis se fue al baño y aproveche para llevarlo ambos desayunos a la mesa y poner debajo de su taza los dos pasajes. De mas esta decir que ni Liam, ni Zayn ni Niall estaban ahi... ¿verdad?
Al volver se sento y comenzo a tomar sin darse cuenta de los pasajes y me frustre.
- toma -dijo molesto poniendo de un golpe una pequeña caja azul sobre la mesa y mi corazon se volvio loco
- ¿y eso? 
- para nosotros... -comento mirandome con ira
- Lou... -sonrei y me miro molesto, yo mire hacia su taza y como supe que era curioso el tambien miro. Pudo notarlo y vi como su sonrisa se extendia. Literalmente se tiro sobre mi y cai hacia atras con el sobre mi, habia dolido pero sus besos compensaban el dolor.
- Gracias Hazz! -gritaba de emocion... -yo pense que.... te habias olvidado -comento quebrandose
- ¿como me voy a olvidar de que hoy cumplimos un año?
- recien habia decidido que si no te acordabas te haria acordar yo -rie mirando la caja que habia dejado sobre la mesa . Se levanto a agarrarla y aproveche para acomodarme y sentarme en el piso. -  supongo que sabes que es -sonrie y abre la caja... se podian ver dos anillos totalmente iguales. Eran claramente de oro blanco. No es como si supiera mucho de esto pero ... solo lo sabia. No eran ni muy gruesos ni finos... simplemente eran perfectos.
Tomo un anillo y lo puso en mi dedo anular de la mano izquierda. Y yo hice lo mismo con el.
- Es... perfecto -me acerque y le di un corto beso en los labios
- queria algo que nos representara... para que el mundo sepa que me perteneces y yo te pertenesco - lo abrace por el cuello
- te amo lou
- Yo aun mas harry...  - nuevamente nos besamos hasta que nuestros cuerpos pedian separarse. Louis tomo los boletos y se puso a leer lo que decian y pude notar como se sorprendia.
- ¿¡es enserio!?
- si Lou... visitaremos Argentina y quiero aclarar que no es el unico pais al que iremos. Recorreremos todo lo que podamos en un mes
- ¿¡un mes!?... pero- lo interrumpo
- ya hable con Paul y despues de practicamente horas me dio el permiso. Solo tenemos que armar las valijas antes de las seis! -grite emocionado y tambien lo hizo. Nos paramos y luego nos abrazamos, podia sentir como mi interior se llenaba de su aroma.. de su ser... de Louis. Despues de unos momentos nos volvimos a sentar a desayunar para luego al terminar subir emocionados a armar los bolsos.

Como a las cuatro habiamos terminado y cargamos los bolsos en mi auto.
- ¿que te parece si vamos a festejar con unas copas? -comente feliz.
- no lo creo... no creo que sea buena idea, debes manejar y debemos luego subir al avion. No quiero...
- no seas malo! solo unas copas! no va a pasar nada!
- esta bien Hazz... -comento de mala gana y fuimos hacia alli.

Realmente no sabria decir cuanto habia tomado pero estaba lucido, aun estaba bien
- que hora es? .comente desanimado
- ¡¡¡¡ LAS CINCO Y MEDIA!!! -grito y nos levantamos rapidamente, dejando un par de billetes sobre la mesa... Nos subimos al auto y comence a manejar lo mas rapido que pude; teniamos solo 30 minutos para llegar antes de que perdieramos el avion. 
Maneje lo mas rapido que pude hasta que pude escuchar una bocina.... despues de alli no senti mas nada. 


Me desperte mareado escuchando unos golpes alrededor del auto. No sabia que habia pasado hasta que note lo que sucedio.
Habia chocado, a pesar de algunos dolores musculares me encotraba bien, simplemente estaba realmente mareado; pero al mirar a mi lado... No supe que hacer, la mayor parte de la cabeza de louis estaba llena de sangre y algunas partes de su cara lastimadas... tenia sus ojos cerrados y lo unico que pude hacer fue gritar en su nombre
- LOUIS! -lo tome de la mano- POR FAVOR LOUIS RESPONDEME! HABLAME! DI ALGO! -grite desesperado pero no respondia
De un momento a otro el auto estaba rodeado de bomberos los cuales intentaban abrir con todas sus maquinarias la puerta de Louis
- APURENSE DE UNA MALDITA VEZ! - grite exaltado y a los pocos minutos abrieron. Lo bajaron y lo pusieron en una camilla para luego llevarselo lejos de mi.



 Ya empece con el drama xD 
¿se habian olvidado como era? jajaja espero que no porque saben que mis novelas se basan en eso jajaj


me siendo demasiado mala por dejarla hasta aca y que no sepan que es lo que pasa con Louis :_
pero ya se me va a pasar ♥

PD:  En tres capitulos termina la nove ♥
PD2: exijo que comenten mas :_ 

El juego del amor - Larry/Zarry - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora