4/4
-Y ustedes de que se ríen?.- dije y ellos se miraron entre si y salieron corriendo en dirección a el edificio.
Mark me miro y se río, yo hice lo mismo.
-Te amo.- dijo el.- mas que a nada en el mundo.
-Yo también te amo.- se puso enfrente mio y me beso.
Se escucharon los gritos de los chicos desde el edificio.
-Bien vamos, que el mánager me matara.
Subimos y cuando ya estábamos arriba, los chicos comenzaron a molestarnos.
Comenzaron con la sesión de fotos. Se veían muy bien.
-Disculpa, no te gustaría modelar para nuestra agencia?.- me pregunto una chica, cuando estaba enfrente mio.
-Es encerio?.
-Pues si, te gustaría?. Eres muy linda físicamente y me imagino que psicológica también.- decía amable aquella chica.
-Uh gracias lo tomare como un cumplido.
-Y entonces?.
-Si, me gustaría.
-Esta bien, empiezas ahora mismo. Te sacaras fotos con los chicos.
-Pero no se como hacerlo.
-Solo dejate llevar, los chicos te ayudaran.- me sonrió y mando a algunas estilistas a arreglarme. Me pasaron ropa, tacones y alguno accesorios.
Ya lista salí, y los chicos me quedaron mirando embobados. Sobre todo Mark.
-Chicos cierren la boca, que se les cae la baba.- dijo la misma chica de hace un rato.
Comencé a reír.
-A por cierto me llamo Yura y tu?.
-TN Smith.
-Cuantos años tienes?.
-19.
-Bien, yo tengo 23.
-Eres muy joven.
-Gracias. Pero tu apellido no es asiático.
-Ah es solo que mi padre es estadounidense. Pero mi madre es taiwanesa.
-Oh ya veo. Bien empecemos entonces.
Me dieron algunas indicaciones, me tomaron fotos con todos los chicos, algunas fueron con el grupo entero y otras por separado.
Solo faltaba una foto y esto se terminaba. Estaba decidiendo con quien seria la ultima foto.
-Bien Mark tu seras el ultimo. Tu te sacaras la foto con TN.
-Esta bien.
-Bien TN y Mark, en esta foto tienen que verse como si fueran una pareja realmente enamorada.
-Y lo son.- dijo BamBam, a lo que yo lo fulmine con la mirada y los chicos reían sin parar.
-Es cierto?.- pregunto Yura.
-No.- respondimos al uníso con Mark.
-Oh que pena, por que en verdad hacen linda pareja.- sentí mis mejillas arder.- Pero cambiando al tema de las fotografías, mmh TN tu estarás sentada en aquel sofa mirando hacia el lado, con las piernas cruzadas arriba de el sofá y Mark, tu te apoyarás en la pared (o como sea que le llamen>.<) y tu brazo estará en los hombros de ella. Y la estarás mirando, mientras sonríes. Quedo claro?.
Asentimos. Y nos pusimos en la posición en que ella dijo. (Es la foto de arriba e incluso la de la portada, solo hagan de cuenta que el chico que sale es Mark).
Cuando ya terminamos, no dijeron que ya nos podíamos ir, los chicos me invitaron a comer algo a algún Starbucks.
Por lo que no me negue, ya que igual tenia algo de hambre.
Se paso muy bien, estuvieron haciendo muchas bromas. Sobre todo por lo que paso hoy.
Cuando llegue a mi casa, me di una ducha y me estire en la cama. Me quede profundamente dormida.
○●○●○●○●○●○●○
Y listo lo acordado. 4 capitulos, espero les hayan gustado. Y perdón si hay falta de ortografía.
Me acaba de ocurrir algo, una hija de **** me voto mi celular y se a roto toda la pantalla. Así que después de esto no actualizaré dentro de muchos días.
Bye.
SARANGHAE❤.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutuo#2 Reencuentro《Especial》.°Mark Tuan°
Roman d'amourNos volvimos a encontrar después de dos años y sigo igual de enamorada que la primera vez. Creada 13/11/17 Publicada 14/11/17 Terminada 07/06/18 ○No copias u adaptaciones❌○ Historia 100% mía.