♡11♡

1.3K 106 23
                                    


-Vamos Mark es solo su amigo, no puedes ponerte celoso de todo aquel que la abraze o hable con ella.- dijo BamBam.

-Si puedo, soy su novio.

-Idiota.- dijo Jackson.- a donde vas?.

-A buscarla.- dijo Mark para luego ir directo a la mesa en donde se encontraba ella hablando animadamente con los 7 chicos.



Cuando estuvo detrás de ella la abrazo por la cintura, mientras saludaba a los chicos.

-Hey Mark.- dijo V.

-Mmh?.

-Y si nos sentamos todos juntos?.

-Tendría que preguntarle a los chicos.

-Yo voy.- dijo Jimin.

Cuando volvió Jimin, los chicos venían con el, y juntaron las mesas.

Estuvieron la tarde haciendo bromas, Tae por su parte abrazaba a TN para poner celoso a Mark. Y Mark solo herbia de lo celoso que estaba. Había caído en el juego de Tae.

-Bien chicos, yo ya me tengo que ir, Mark te vas o...?

-Te voy a dejar.

-Esta bien, adiós chicos, se me cuidan.

-Adiós.- dijeron todos.

Tomaron un taxi, dieron la dirección y llegaron a la casa. Pagaron y se adentraron a la casa.

-Mark quieres algo de beber?.

-Esta bien.- se sentó en el sofá y espero a que TN saliera de la cocina.

-Ten. Me iré a bañar, si quieres puedes esperarme en la pieza. Esta bien?.

-Bien.- dejo un beso en la mejilla de TN y subió a la pieza, se estiró en la cama. La verdad se encontraba algo agotado. Después de unos cuantos minutos se había quedado dormido.

Por otro lado TN ya estaba lista.

Entro a la pieza y lo encontró nuevamente dormido.

Narra TN.

Salí de el baño ya lista, tenia puesta una bata. Cuando entre a la pieza Mark yacía plácidamente durmiendo nuevamente, al igual que en la tarde.

Tome el pijama, me lo puse. Y le busque ropa a el, deja ropa aca, ya que casi siempre se viene a quedar conmigo.

-Mark... mi amor despierta.

Se removió. Pero logre despertarlo.

-Sucede algo?.

-Ponte la pijama para que te acuestes.

-Esta bien.

Mientras el se cambiaba la ropa, yo terminaba de meter las cosas mías y de el a el bolso para mañana.

Termine mi bolso y el de el. Y me fui a acostar, el me estaba esperando.

-Estas lista?.

-Si.

-Bien, estoy muy agotado.- me abrazo y yo me acurruque en su pecho.

-Duerme, mañana ya será otro día y necesitas descansar.

-Igual tu, descansa, te amo.

-Yo también te amo.

(...)

Me desperte, y Mark no estaba a mi lado. Debe de estar bañándose.

Me levante y fui a hacer el desayuno.

-Buenos días.- se acerco y dio un beso en mis labios.

-Buen día.

-Esto se ve delicioso, hace tiempo que no comía pan-cakes.- se sentó y comenzó a comer, hice lo mismo.- Están muy ricos.

Decía con la boca llena.

-Mark come, después hablas.

Comenzó a reirse mientras comía.

Terminamos de comer y me fui a duchar. Faltaba casi una hora para entrar a clases, así que no me apure tanto en bañarme. .

○●○●○●○●○●○●○

Lamento haberme ido tanto tiempo y hacerlas esperar. Muchas gracias por tenerme paciencia y esperar.

SARANGHAE❤


Perdón los errores ortográficos.

En el próximo cap haré dedicas por si alguna quiere.

Amor Mutuo#2 Reencuentro《Especial》.°Mark Tuan°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora