Una señora me llevo a una gran casa en la cual solo había chicas mayores que yo, ella me llevo a una habitación y me dijo
-Arréglate, hoy vendrá a conocerte quien será tu dueño, vendrá y te llevara con tu nueva familia y no puedes verte así.
¿Que? ¿Dueño?¿me venderán a una familia? ¿es que acaso esta mujer esta loca?, trate de no pensar en eso pero me era imposible, pensar que me venderían como un simple objeto y yo no podre hacer nada, ¿es que acaso no importa lo que yo piense? pues al parecer no.
Aquella señora no me dio ni veinte minutos para cambiarme, me analizo de arriba a bajo, yo me sentía intimidada. En mi mente paso la idea de salir corriendo pero no tenia un lugar al cual regresar, no tenia nadie quien se ocupara de mi y tampoco tengo dinero para vivir por mis medios, así que esperar a que mi destino no fuera muy cruel era lo único que podía hacer.
-Vamos
-¿A donde?
-A que te peinen y maquillen por supuesto. Nadie te va a querer así como estas
Aquella señora me llevo junto con las otras chicas a que me "arreglaran", tardaron alrededor de 1 hora, después me hicieron bajar, toda la planta baja estaba llena de hombres, hombres mayores, los había desde 20 años hasta ancianos de 70, que asco no quería irme con ninguno de ellos. ¿como haré esto si se supone que solo tengo 15?
-siéntate ahí "querida" - me dijo esa señora señalando una alta silla que se encontraba dentro de un escenario contiguo, oh por dios hasta ahora caigo en cuenta que servicios sociales me dejo en un burdel, yo pensé que me venderían a una familia o algo así, si pensaba que antes mi suerte era mala ahora se que era la peor, ¿dios que me van a hacer esos hombres?
Camine hacia esa silla y me senté, me sentía como una muñeca en un escaparate, todos esos hombres me veían de una manera lasciva, asquerosa, me sentía intimidada, quería llorar ¿es que acaso no podía ser simplemente una niña normal?. Yo siempre fui buena, siempre me comporte como una buena niña, si alguna vez fui malcriada, pero todas las niñas lo eran. Mi mamá estaba muy equivocada el "sé bondadosa y Azar siempre te cuidará" es una simple mentira, yo no merezco esto.
Esa señora me dejo sentada mucho tiempo mientras que hablaba con un hombre joven de alrededor de los 20 y otro mucho mayor de 40. Cuando la señora por fin hablo fue para decir algo horrible para mi.
--muy bien ya empezaremos con la subasta y como nuestra atracción principal tenemos a Raven, ella es una joven dulce de apenas 15 años, su cabello es negro como la noche, su piel es de porcelana como si la hubiera besado la misma luna, sus ojos, oh sus ojos son de un exótico color violeta. En conclusión es una belleza exótica. ¿Quien empieza?
-1000 dolares
-1500
-5000
-10000
Deje de escuchar, no quería hacerlo, que horror, definitivamente debí de haber escapado cuando pude, pero ahora es muy tarde para intentarlo estoy rodeada de hombres, alguno de ellos me detendrá y solo dios sabe lo que me obligaran a hacer.
-Vendida al señor Johan. Ahora solo debe pasar a la ventanilla a pagar y la señorita será toda suya. Ven cariño
Esto fue lo que me trajo de vuelta a mi realidad, aquella señora me hizo señas para que fuera con ella. Me baje con pesar de aquella alta silla y camine de manera pesada y me acerque a ella.
-Bien cariño el será tu nuevo dueño, se llama Johan, mientras terminare el papeleo- aquella señora fingió su amabilidad conmigo desde el principio hasta el final. Y ese tal Johan se la paso mirándome de manera lasciva desde el principio, parecía que me fuera a comer en cualquier momento. Johan tenía unos ojos azules, tez bronceada algo extraño para estar en Rusia, y un cabello rubio lleno de risos. Si lo viera por la calle en un día cualquiera diría que es un hombre hermoso. Lastima que este hombre me compro para hacer no se que conmigo.
Cuando regreso esa señora me hicieron subir por mis cosas, para que Johan me llevara a su casa, juro que me tarde lo mas posible en traer mis cosas, definitivamente no quería que aquel hombre me llevara a su casa.
Cuando por fin me decidí a bajar Johan me estaba esperando con una sonrisa.Me quito la maleta y me jalo acercándome a el, paso su brazo por mi cintura para acercarme aun mas a el.
-Vamos Raven te llevaré a casa
Oh no, mi vida va de mal en peor, que se supone que me pasará...
ESTÁS LEYENDO
Mi agridulce tragedia (damirae)
FanfictionHistoria que gira alrededor de Damian y Raven, los personajes no me pertenecen, la historia es totalmente mía. Nota:la historia gira alrededor de los años 20 Esta en edición