Capitulo III

425 40 4
                                    



-xxx-

Sin romper el contacto visual, Taeyeon en silencio se acercó a Tiffany con el puño puesto entre su desnudez.

Ella la acarició, y cuando se le permitió, coloco su mano dentro de ese puño.

Sosteniendo ambas manos con fuerza.

Taeyeon vio sus ojos llorosos ...

Entonces se dio cuenta de cuánto pudo afectar esa confesión a la joven Tiffany.

Le dio un sutil apretón, antes de acercar ambas manos a su pecho. Preparándose mentalmente para otra confesión más.

"Ella era mi esposa, Steph. La amaba, en realidad la amaba. Pero supongo que el amor que solía profesarme no era suficiente 5 años de matrimonio el trabajo era mayor y viajaba con más frecuencia. tenía una persona más que reemplazaba desde hace mucho tiempo ... eso explica porque era fría conmigo cada vez que regresaba a casa. Un día, la píldora acostándose con su antiguo novio en nuestra cama. Ella ni siquiera trató de negarlo, me enfrentó directamente y me dijo que en verdad estaba enamorada de él, y que siempre lo fue así.

"¿Alguna vez te preguntaste por qué llorar cuando me abrazaste tan fuerte esa noche?

¿Sabes por qué?

Taeyeon intento sonreír ante el doloroso recuerdo, intentando con todas sus fuerzas no hacer llorar a Tiffany con ella.

Cuando Tiffany negó con la cabeza, le dio un apretón a su mano izquierda que fue seguido por un beso. Intentó arreglar su respiración, antes de continuar hablando.

"Ese día hice una promesa conmigo misma. Me juré que nunca volví a beber porque odio el alcohol, juré no hacer cosas con otras mujeres que no fuera ella, juré que tenía que ser ella y solo ella. Pero lo rompí. Ni siquiera fui capaz de aferrarme a mis propias palabras ".

No puede negar que anhelaba el toque de una mujer. En este mundo frío y duro, todo lo que Taeyeon necesitaba era la calidez y la ternura de una mujer.

Y esa noche, cuando pagó algo de dinero en efectivo al gerente de la estación de confort, Taeyeon se encontró con una batalla en su interior, una parte de ella se recuperó por no ser a su promesa, mientras que la otra lo hizo desahogarse.

No esperaba comodidad, que podría definir lo que le dio Tiffany. Ella solo quería perderse a sí misma. Pero luego, resultó que Tiffany dio más de lo que estaba anhelaba.

Le dio lo que realmente necesitaba ...

"Entonces, le ofrecí que se liberó de mí, si ella decía estar feliz con otra persona, yo solo lo aceptaba. -Mientras que otra lagrima rebelaba la escapada de su ojo, decía amargamente ... y con dolor dijo:

Esa misma noche hizo sus maletas y sin pensarlo dos veces ella se fue ...

Esta vez, fue Tiffany quien también se apretó la mano y le dio un beso en la coronilla. Solo quería darle algo de fortaleza, aunque probablemente se estaba quedando con ella.

"Ella dejó nuestra casa tomando la mano de Donghae ... llevándose al bebé que dio a luz hace menos de 2 años. Steph, el supliqué que no lo hiciera. Le supliqué que al menos me dejara una parte de ella, nuestro Mi madre me dijo que no era mía, sino que me creí que no era mía, y que era mejor que ella para crecer con un padre. , aún la amo mucho. Ella es y siempre será mi bebe "

Encontrando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora