-xxx-
La respuesta de Tiff cualquier sería no.
—Entonces, por favor, huye conmigo, sargento kim. Cuidemos de nuestro bebé juntos.
La dejó sin palabras. Realmente prendió la mecha en su corazón. Ella finalmente encontró a alguien que en realidad no se daría por vencida con ella. Pero al mismo tiempo, se estaba ahogando en la culpa.
Al final, todo lo que pude hacer fue agachar la cabeza sin decir nada, la abrazó con fuerza,
Como si fuera la última vez ...
-xxx-
Se acercaba el Mediodía cuando Taeyeon estaba a punto de salir de la sede. Han pasado horas desde la última vez que vio a Ti en cualquier momento, por supuesto, todavía no se puede dejar de leer la cabeza. Ella no quería dejarla todavía. A pesar de que solo estaba fuera de servicio durante el día. Pero fue detenida por una voz que llamaba su nombre. Así es como te gusta la voz.
Su deseo de ver a Ti fue concedido. Aunque en una situación desastrosa más de lo que ella esperaba.
Una vez más, Taeyeon la vio llorar. Cuando el capitán, la arrastró por el brazo. Caminando hasta los pocos pasos de ella.
—Tengo la amabilidad de dejar pasar lo de esta mañana, sargento Kim. —Aunque no tuvo la amabilidad de manejar a Ti más respetuosamente.
Taeyeon casi se lanza contra el capitán cuando vio que su chica, que anteriormente estaba siendo agarrada con fuerza por el brazo, fue lanzada con luz en el suelo no lejos de donde estaba parada. Intento de ayuda para que no se desatense de inmediato.
- ¿Ha dicho adiós a tu linda chica aquí, Sargento Kim? ¿O es tan bueno para ti que te importe más follarla que su vida? —Su cuerpo ardía en ira, aún más cuando burlonamente se rió de ella.
Y ese es el coraje para acercar y lanzar un golpe fuerte en su rostro sonriente. Lo único que consiguió después fue una carcajada después de que escupió sangre al suelo. Una sonrisa desagradable comenzaba a dar forma mientras señalaba a los soldados detrás de ella usando su mirada como señal para que al agarrar.
- Realmente eres algo, sargento Kim. —Dijo mientras caminamos más cerca.
Taeyeon que estaba luchando por liberarse.
- Te envié aquí por tu valentía. Ese es tu punto positivo número uno. —Dijo el capitán con malicia.
Cuando Taeyeon dejó de luchar, agregó cabizbaja para contener el dolor que estaba sintiendo en el estómago por los golpes que estaba recibiendo. El capitán tomo su barbilla, para que ella lo viera directamente en sus ojos.
- Mírame cuando estoy hablando ... es irónico. Ni siquiera puedes cumplir tu juramento. —Nuevamente esa sonrisa maliciosa. A Taeyeon no le gustó nada en la dirección que estaba teniendo esa situación.
- Pero yo puedo hacer que lo cumplas. Claro que puedo. Cuando dices que matar y si vuelves a ver, realmente lo digo en serio, sargento Kim. —Luchando contra sus palabras una vez más, Taeyeon miró furtivamente a Ti en cualquier momento que estaba llorando en silencio. Ella no sabía qué debería hacer para detener sus lágrimas. Todo lo que supo a continuación fue el sonido del chasquido del arma del capitán.
- Ahora di adiós. —Dijo con una sonrisa, apuntando con su arma a Ti, quien ahora estaba siendo retenida por un soldado.
- ¡Señor! Por favor no. Ella no hizo nada malo. Yo sí. Por favor, dispárame en lugar de ella. Por favor, señor. —Una carcajada desagradable inundaba todo el campo abierto, terminó con un disparo que detuvo el corazón de Taeyeon. Las víctimas finalmente se salvaron de sus ojos mientras que los liberados de los soldados que la sostenían.
'No ... No. Por favor, no'.
Cuando el polvo desapareció, Taeyeon pudo respirar una vez más cuando vio la voz. Todavía hay una en una sola pieza, unas pulgadas de un agujero en el suelo.
- ¿Estás seguro de que quieres que te disparen ahora mismo? ¿No quieres ver? Si no quieres tener esta arma, siempre puedo usar la tuya. -
Mierda.
- ¿Debería simplemente follarla frente a ti, entonces? Esa es una situación de ganar o ganar. No tienes que ver y morir puedo ...
- ¡¡SÓLO DISPARAME !! APARTATE IDIOTA, DISPARAME DE UNA VEZ POR TODAS! -No. Taeyeon preferiría morir. Preferiblemente morir y ver a sí mismo será humillada nuevamente y sin poder hacer nada por llevarla a la locura.
Mataría en el camino para salvarla. Vio a Tiff cualquier mirándola directamente a los ojos después de decir eso. Ella notó la desilusión en sus ojos. Taeyeon sabía que ella se merecía eso. Además de eso, no te preocupes.
- Entonces, por favor, máteme a mí también, señor. —Dijo Tiff cualquiera.
¿Acaso estaba escuchando bien?
- Las tortolitas son divertidísimas, ¿no lo creo? —El lugar explotó en carcajadas.
Lo único que podía hacer era esperar a que se callaran, solo era cuestión de tiempo.
- Bueno, lo pediste. —Y una vez más, se escuchó un disparo.
Y otro.
Y otro.
Pero ni Taeyeon ni Ti ninguna salieron lastimadas. Entonces se escuchó un grito.
- ¡ES UN ATAQUE! ¡¡PREPARARSE !! —Se escuchó seguido de una fuerte explosión y gritos de los soldados corriendo.
Algunas personas comenzaron a incendiarse, las personas corrieron despavoridas, Taeyeon no pudo ver a Ti todavía ninguna en el suelo, mirándola, gritando en silencio pidiendo ayuda. Sin pensar en más, Taeyeon se liberó cuando los soldados que el sostenido estaban aturdidos. Ella arrojó su codo hacia atrás cuando trataron de contenerla una vez más. Y cuando vio que el capitán estaba atravesando el caos, lejos de ellos, Taeyeon aprovechó la oportunidad para abrirse paso entre la multitud, y derribó al soldado que tenía cautiva a cualquiera.
Rápidamente, su mano derecha tomó el rifle del soldado que yacía en el suelo mientras tomó rápidamente la mano de Ti.
—Vamos, Steph. ¡Correr! —Ella fue respondida por un asentimiento inmediato y un apretón en manos de. Taeyeon trajo un Ti lejos de los caos. Corriendo pasando la tienda de Taeyeon, la cocina y la estación de confort. Estaban listas para decir adiós a todo eso. Taeyeon sabía que debería ser castigado por traicionar a sus camaradas, huyendo de su deber. Pero a ella no podría importarle menos. Lo único que le importa es su deber real. Sacando a la joven de ese maldito lugar.
—Vamos, con cuidado. Busque Taeyeon mientras abría un agujero de la valla de alambre que secretamente cortó unos días.
La ruta de escape que ella había preparado
¿Serían felices por fin?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor
RomanceSu cuerpo estaba frió al tacto, no se sentía real. Pero toda esta pasión estaba dirigida a mi. Estaba asustada. temor de ti. -Taeyeon ¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Tiffany jamás podrá olvidarlo, perd...