Primer dia...

11 3 0
                                    

Lunes 27 de noviembre de 2017

Hola, soy Elizabeth pero me dicen Eli. Soy una niña de tan solo 14 años que esta recien descubriendo el mundo de la adolecencia, según mi mamá y hermanas es muy dificil esta edad, pero no creo que sea así.

Hoy día me desperté eso de las 10:30, me levanté, fui al baño al lavarme los dientes, me cambié y como no tenia nada que hacer me puse a ordenar mi cama (raro de mi). Voy a la cocina y veo en la mesa unas ricas tortitas que mi hermana Erica compro en la panaderia del frente, son tan ricas esas tortitas, mis favoritas!

Abri la heladera y habia una caja de leche fresca, parece que es mi día de suerte! Me prepare una riquisima chocolatada y comi tres de esas tortitas.

Luego de eso me puse a ver unos videos que mi amiga Micaela me recomendo ver.

Sono el timbre de la casa, esos timbres tan fuertes que pegas un salto al escucharlo, abrí la puerta, era mi mama trallendo muchas bolsas colgadas en los brazos. La ayude con las grandes y pesadas bolsas llenas de comida listo para hacerce. Después de colocarlas sobre la mesa ella me saludo con un gran y sonoro beso. Y yo la salude dandole un abrazo.

Ella dijo -hoy vamos a hacer tu comida favorita, sorrentinos de ricota y nuez-. Yo grite de la alegria al saber que hizo mi comida favorita.

Cuando mi mama termino de hacerlos, los comimos, estaban super ricos y para mejor mi hermana preparo un rico jugo de naranga exprimido. La comida riquisima, el jugo super dulce como me gusta a mi y mi hermanas y mi mama comiendo juntas.

Al terminar de comerlos mi papá llego, pense que estariamos todos en familia pero, mamá se acostó. Papá me hizo cerrar los ojos y estirar las manos, fue allí cuando me dio este diario. Cuando lo vi, me encanto, unos dibujos color azules y la tapa celeste, mis colores favoritos en un diario! Le agradeci y me fui con mi libro super contenta a mi piesa, chillando de la alegria.

Todo estaba tan bien, que podria estar mal?

👐⭕👐⭕👐⭕👐⭕👐⭕👐⭕👐⭕
  Es todo por el capitulo de hoy espero que les guste. Como ya lo dije en la descripcion es mi primer libro, asi que es muy probable que tenga errores, por eso les pido q me los hagan saber así ls tendré en cuenta.

Ademas por si se pierden con los personajes, al final de cada capitulo les dejare el nombre de cada personje por si se pierden.

Elizabeth: dueña del diario y personaje principal

Erica: hermana de Elizabeth

Micaela: amiga de Elizabeth


El diario azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora