Miércoles 29 de noviembre de 2017
Al dia siguiente amanecí acostada con la ropa de la escuela, no me había cambiado.
Desayune a las 10:15, no alcanze a ir a gimnacia pero enseguida me llego una llamada de Alissa, una compañera que me junto siempre. Me preguntó que por que no fuí a gimnasia. Le respondí lo sucedido y me dijo que nos veíamos en la escuela a la tarde.
Mi mamá me preparó unos ñoquis de papa riquisimos. Es raro ya que ella no hace comidas muy elaboradas, pero esos dias estaba media rara aunque no le di mucha importancia. Comi mis ñoquis con un vaso de coca cola. Otra cosa que compraron que nunca suelen comprar gaseosas.
Me cambie y me fuí, hoy día es muy importante ya que Darían me ayudará a contarle todo a la Directora lo que mi maestra de matemáticas me hizo. Caminé las 5 cuadras que me quedaba la escuela y entre, todo estaba calmado y silencioso, hasta que Ethan me vio, se hacerco y me dijo: -Hola Eli, ¿como estas?- a lo que yo le conteste que estaba un poco nerviosa y estaba avergonzada por lo que la profesora me hizo ayer. Pero Ethan solo me dio una palmadita en la espalda y me dijo q no me preocupara.
Cuando hizo eso casi me desmayo para atras. Es que ¡es tan bonito! Pero solo me limite a sonreirle y caminar hacia la direccion.
Una vez allí la directora Amber Tyler, señora de unos 57 años casada con dos hijos ya muy grandes. Le encanta contarnos sobre su familia y que hacen, aunque aveces es divertido algunas otras es agotador.
La señora muy agradablemente nos hizo pasar a los 5, Ethan, sus tres amigos y finalmente yo. Lo que nos hizo sentarnos en cinco bancos al frente de su escritorio donde solo tenia una computadora algo vieja y un par de papeles.
-que paso chicos?- pregunto Ambar con una voz muy cariñosa. Empezo hablando Ethan, -señora direcctora le queriamos informar sobre la conducta que tiene la profesora Graciela hacia nosotros, los alumnos-.
Mientras mas hablaba mas me iba enamorando de el, su forma de hablar tan formal y educadamente me hizo sentir no mariposas en la panza sino ¡un zoologico!
-¿La profesora Graciela?- pregunto Ambar desconsertadamente. - Si señora directora- refutó Derek, el amigo de Ethan - hemos grabado a la profesora Graciela decir barbaridades a la alumna Elizabeth- dijo Derek señalando un CD que tenía en su mano.
Al traerle una computadora, Derek colocó el CD en ella y reprodujo el video dando a mostrar que la profesora Graciela no estaba haciendo las cosas bien
La directora Ambar quedo totalmente asombrada sobre lo sucedido. Fue ahí cuando llamo por telefono a la profesora Graciela que fuera de inmediato a la direccion.
Al llegar la profesora, con su caminar altiva y exagerada procurando mejores que los demás y mientiendo sobre lo sucedido. Por suerte la directora no hizo caso a nosotros y despidio a la profesora Graciela que nos miraba de reojo con una mala cara.
Al salír de la direccion, Ethan me dió un gran abrazo de victoria y yo le respondi con una agradable sonrrisa.
Estabamos todos muy felices ya que la peor profesora de Matematicas se había ido de esta escuela.
Al llegar a casa mi mama estaba esperandome con cafe con leche, mi favorito, y tambien una rica torta de chocolate. Esto me parecia un poco extraño ya que ella nunca me preparaba ni el desayuno ni la merienda, pero aproveche la situacion y me sente junto a mi hermana a disfrutar de esto que no siempre pasaba en mi casa.
👐🔵👐🔵👐🔵👐🔵👐🔵👐🔵👐🔵
Este fue el capitulo de hoy, espero que les guste mucho comi a mi me gusta escribirlo.
Que le parecio Ethan?
Y ustedes creen q es necesario expulsar a la profesora?Comenten...
L
es dejo los nombres de los personajes de este capitulo.
Ethan: compañero de escuela
Ambar: directora
Alissa: compañera de Elizabeth
Derek: amigo de EthanBye!
ESTÁS LEYENDO
El diario azul
Teen FictionEs el el libro de una chica, llamada Elizabeth, que escribe todo lo sucedido en sus dias en este diario. Su vida es fantastica y llena de emociones como de tristeza. Quiero decirles que este es mi primer libro, seguro hay muchos errores como de gra...