Martes 28 de noviembre de 2017
Ya es el segundo dia con este libro, la verdad que me enamore de esto. Me puedo expresar libremente y no se lo va a contar a nadie.
Hablando de espresar libremente tengo algo que contarte libro:
Hoy dia me toco ir a la escuela ya que ayer falte, pero no me fue muy bien.
Todo empezo a las 2:50 que entramos del recreo a clases, justo nos toca la clase de matematicas (la que mas odio) y la profesora muy mal y de mala manera me hace pasar al pizarron, yo super nerviosa ya que nunca dijo que nos tomaba leccion.
Me acomode en la silla que estaba al frente de todo el curso y al lado de ella, y me pregunto que como saco el area de un cuadrado. Al escuchar esas palabras me quede super sorprendida, ya que nunca nos enseño esto.
Yo soy de esas niñas que aunque odie con mi vida una materia, igual le pongo pilas, presto atencion y estudio. Pero esto la verdad que eso no los habia enseñado.
Vamos señorita Elizabeth no se demore tanto q no tengo todo el dia. Dijo ella con son de burla. Yo le dije q nunca nos tomo eso que no lo sabía. Y ahí fue cuando la furia exploto y dijo: ESO TE PASA POR NO ESTUDIAR, NI PRESTAR ATENCION CUANDO HABLO, COMO TAMPOCO HACER LA TAREA DE LA CASA. DESDE EL DÍA DE HOY QUEDAS SUSPENDIDA DE MI CLASE, CON LA PROFESORA GRACIELA.
Eso me dolió y un mucho, asi que fuí a llorar al baño por que lo que me había dicho no me gusto. Así que llamé a mi mamá para que viniera por mi. Pero me dijo q no podía, junta de trabajo. No quería salir, me sentía tan mal que solo quería quedarme ahí, llorando sin parar.
Cuando sonó el timbre para salir al recreo, alguien toco la puerta del baño, no quería abrir pero lo hice. Era nada más ni nada menos que Ethan Tanner, el mas lindo de la clase (mi crush por su puesto), cuando me vio me dio un gran abrazo y fue ahí cuando mis lágrimas comenzaron a caer de nuevo sobre mi mejilla mojando ligeramente su camisa a cuadros que le quedaba tan sexy.
Si te hace llorar así de nuevo te juro que la mato. Dijo el en mi oído. Luego siguió - no llores más, vas a ver que esa maestra no durará mucho- yo lo mire con cara de pregunta. - Si - me dijo el estábamos pensando con los chicos de expulsar a esa profesora y hoy día la grabamos por si hacía algo y lo hizo, Mañana llevaremos ese vídeo a direccion. Ahora solo lavate la cara y anda a tu casa a descansar mañana lo solucionaremos con la directora no te preocupes. -
Me abrazo y se fue caminando con ese caminar tan lindo que enamora.Al llegar a mi casa, no había nadie, así que me acosté.
👐⭕👐⭕👐⭕👐⭕👐⭕👐⭕👐⭕
Eeeaaa como cambian las cosas e.e
Este capítulo estaba bastante inspirada así que es larguito. Espero q le este gustando la novela si es así no olviden comentar y votar.Personajes nuevos:
Ethan: compañero y curso de ElizabethGraciela: profesora de matemática mala
ESTÁS LEYENDO
El diario azul
Teen FictionEs el el libro de una chica, llamada Elizabeth, que escribe todo lo sucedido en sus dias en este diario. Su vida es fantastica y llena de emociones como de tristeza. Quiero decirles que este es mi primer libro, seguro hay muchos errores como de gra...