alvaro: ah, ah,- nego el.- te dije que no me colgaras....
______ sintio las manos de alvaro apretandole su miniatura de cintura, haciendo contacto con su piel con la suya, tibia, temblorosa, suave, un deliz jodidamente provocador y sensula, pero que a la vez la sumia con salvajismo entre los dos brazos de el.
Alvaro le tapo los labios a la misma vez que obstaculizaba su respiracion. Y antes de que ella pudiera caer desmayada, Alvaro le susurro algo a su oido....
alvaro: despues de estos años buscandote, sigues siendo muy hermosa, que las demas con la cual me habia follado.- delicadamente se hundio entre el cabello de __________, entre su apetecible olor, la estaba dejando sin conciencia, y poco a poco sentia dueño de ese cuerpo que manejaba, y alvaro se estaba exitando....
la metio a la camioneta, y se fue donde se encontraba oscar con jade...
al llegar, lo primero que hizo alvaro fue, amarrar de pies a sus manos, y le puso un paliacate a su boca....
cuando entro con ella, la sento junto a jade, y jade lloraba un mar de lagrimas, y le decia _____:
jade: amigaaaaaa.... dijo gritando
y oscar le pego para que se callara....
oscar: callate maldita.....
alvaro: oye no le pegues de esa forma, mejor castigala, como ya sabes....
oscar: mmmm mañana, mejor vamos a follarnos a unas prostitutas...
alvaro: si buena idea, pero traelas aqui....
oscar: aqui? para que nos vean?
alvaro: no pendejo, en la sala....
oscar: hermosa, solo por hoy, mañana te dare duro no tengas celos:
jade: yo celosa? jajajaja si quieres traeme a un chico y tambien me lo follo, y no tedre que soportar sus pinches gemidos de mierda okis?.... dijo sarcástica
oscar: no mi amor, el único que te va a follar duro, y te hara gritar y gemir mi nombre solo soy yo, okys?.... dijo burlon y jade rodeo los ojos....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada *HOT*
Teen Fictionhola me llamo t/n... Cameron , tengo 17 años, estaba en la graduación, ya era noche, yo y mi mejor amiga salimos, hasta que... jade:aaaah t/n: aaaah... ??: no grites..hermosas... narra t/n: me jalo muy feo un señor encapuchado, y alguien también jal...