Parte 14

819 16 0
                                    


entonces oscar y alvaro trajeron unas prostitutas al departamento, jade y_____ estaban en un cuarto encerradas...

se escucharon que cerraron dos puertas, jade y ______ estaban buscando una salida para que escaparan, hasta que vieron una ventana...


jade: shhh... le dijo jade a _____

_____: que pasa?

jade: se escuchan gemidos..

_____: agg trajeron a sus putas.....

una prostituta decía ¨agggggg dame mas duro¨y jade y ______ rieron...

_____: miraaaa jade una ventana.... dijo susurrando

jade: nuestra salvación...

______: siii, ya vámonos...


jade y _____ abrieron la ventana, y salieron, sip, de nuevo escaparon, alvaro y oscar no se dieron cuenta, aun estaban teniendo sexo...

jade: correeeee.... le dijo a ______

______: voy, vámonos a otro lugar aquí no estamos protegidas, es la segunda vez que hemos escapado, y si nos encuentran nos matan....

jade: lo se, se quedaron follando, de seguro cuando amanezcan se darán cuenta, pero a donde podemos ir....

____: ammm no lo se, y si los denunciamos?

jade: seria buena idea.....

jade y _____ fueron a denunciar a alvaro y oscar....


policía: buenas noches señoritas, en que las podemos ayudar...

jade: es que nos secuestraron y tuvimos la oportunidad de escapar, si nos encuentran nos matan, es la segunda vez que escapamos... dijo en un mar de lagrimas..

policía: tranquila las ayudaremos a encontrarlos, como se llaman los señores o jóvenes..

_____: se llaman alvaro y oscar...

policía: esos fugitivos estábamos buscando, denos la dirección de donde están

jade: es calle san francisco es un departamento y creo que es el numero #345

policía: gracias señoritas, ahorita mando a mis hombres, aquí esperen hasta traerlos...

_____: si señorita policía, gracias...

policía: no hay de que...

entonces los policías fueron al departamento y paso esto.....

toc toc... tocan la puerta

alvaro: quien?...abre la puerta...

policía: es el joven alvaro?

alvaro: si, que necesita?

policía: también puede salir el joven oscar, por favor...

alvaro: eh si, oscaaaaar....

oscar: mande..

policía: están detenidos, por varias denuncias en su contra..

alvaro: que? somos inocentes; oscar ve a ver a las chicas..

oscar: s..si... dijo nervioso- fue al cuarto y nos las encontró, vio la ventana abierta-

oscar: mierda..

alvaro: que paso?

oscar: ya no están...

Secuestrada *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora