Enamorarse.

2 0 0
                                    


  Enamorarse no tiene nada de malo, al contrario, es algo muy lindo, te hace sentir vivo, libre, piensas que eres capaz de lograr todo.El problema viene cuando te enamoras solo, cuando tú eres el único que aporta en la relación, el problema viene cuando llegan las dudas, cuando tocan a la puerta esas personas cuyos deseos son destruirte por dentro, el problema surge cuando te ilusionas tú solo, cuando te pintas tú mismo una historia llena de amor y alegría y dejas de lado la realidad.El problema surgió cuando él llego, cuando me enamoró y luego me dejó, cuando luego se "arrepintió" y me pidió perdón, cuando, involuntariamente, me deje llevar por su lindas palabras, de nuevo, y sucedió la misma historia. Mi problema es él, me hace sentir tan libre y tan miserable a la vez, me siento vulnerable, me siento destruida, mi problema son sus besos, es su manera de tratarme e ignorarme, se que suena muy masoquista, bueno, obviamente lo es, ¿que me pasa?Mejores hay, mejores me han llegado, ¿por que estoy tan estancada con él?Estar así no es bueno, se que un día lo superare y seguiré adelante, pero ¿cuando sera el día en que por fin podre decir adiós a todo lo que me hace daño?, ¿como dejo mis problemas?El problema es ilusionarnos, crearnos una pequeña fantasía dejando la realidad, el problema es creer que todo estará bien cuando no es así, el problema es mentirnos a nosotros mismos diciéndonos que esta es la persona indicada mientras sabemos que no llegaremos lejos, ha de ser muy duro eso, fingir que estamos bien, mentirnos, que mientras mas dolor sintamos, mas necesidad tengamos de estar con esa persona.Llora, grita, escribe, fuma, bebe, golpea, canta, toca un instrumento, pasea, toma fotos, ahogate escuchando música, cocina, limpia, corre, haz todo lo que creas necesario para desahogarte, pero no te guardes nada, te hará mas miserable.Simplemente, dejemos de aferrarnos¿Como podemos decir que amamos a alguien cuando ni nos amamos?¿Como cuidar a alguien, cuando ni nos cuidamos a nosotros mismos?¿Como podemos mentirnos tanto?Ocupemos ese lugar con equis con esa, ojo, no te digo que te busques a otro u otra para ocupar ese vació, ese no es el deber ser, nadie podrá ocupar ese vació, así tengas mil y un personas, ese vació lo ocupas tú, amándote y valorándote, dándote ese puesto que mereces, propongamonos lograr todas nuestras metas, seamos felices y no dejemos que nuestros estados de ánimos dependan de alguien.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorarse.Where stories live. Discover now