Emma y Daniel al estar frente al portón de la escuela se quedaron en silencio ,nunca habían visto algo así en su vida, frente a ellos el portón se abría para dejarlos pasar. Ambos pasaron junto a Susan quién explicaba todo los lugares que tenía la escuela.
-Muy bien chicos, bienvenidos a su nuevo hogar -decía mientras llamaba con su mano a una señorita que se acercaba con dos llaves y unas hojas , para luego darle a Susan- Estas son sus llaves en ellas esta el número de sus habitaciones y también les entregó sus horarios , las clases comienzan mañana a las 8:00 am
-Número 109...seguro compartiré cuarto con alguien - decía Emma mientras miraba atentamente su horario - Primera clase es de música con la profesora Karol...
-Entonces estaremos en la misma clase por lo que veo- rie Daniel mientras miraba su horario para luego dirigir su mirada hacia Emma- Si quieres puedo ayudarte a encontrar tu habitación
-No , no te preocupes estoy bien..-susurró sin mirarlo para luego tomar su maleta y llevársela.
Después de varios minutos de caminata por fin encuentra las habitaciones de mujeres, al observar que estaba en el número 56 ve salir a dos chicas de la habitación siguiente , que al verla le lanzaron una sonrisa no una fingida como sus compañeras de su antigua escuela sino una acogedora. Emma devolvió la sonrisa para luego seguir caminando, después de varios minutos encontró su habitación , ella saco la llave de su bolsillo para luego colocarlo en la cerradura y darle dos vueltas al parecer alguien ya estaba dentro, al abrir la puerta observó dos camas una vacía y otra ya ocupada por alguien que se encontraba boca abajo.
-Hola ..soy Emma y también soy tu compañera de cuarto - Emma cerro la puerta con cuidado para lugo dirigirse hacia la cama vacía para luego colocar su maleta y sacar sus cosas.
-Hola soy Alice , ¿Eres la nueva alumna no es así? ...-se levanto lentamente para luego sentarse en la cama de su contraría - Me alegra que no seas una de esas , créeme que estar con ellas es un infierno te lo digo por experiencia...-decia riéndose para luego sacar el peluche que se encontraba en la maleta -Es muy lindo - se levanto para dirigirse hacia su closet para sacar un pequeño peluche de conejo , ambas se miraron y soltaron unas fuertes carcajadas- Algo me dice que nos llevaremos muy bien.
-Si yo también lo creo - dijo entre risas mientras sacaba las fotos de su familia
Ya eran las 11:34 pm en esos pocos minutos Alice y Emma se contaban y se reían de sus ocurrencias. Alice era de una buena familia los Andersom , su familia era dueña de 5 bancos a nivel mundial, ella era muy diferente a todas las chicas que estudiaban en esa escuela a pesar de la gran fortuna que algún día sería suya. Esa noche Emma pudo hacer su primera amiga una que en muchas cosas era igual a ella , claro muy aparte de su fortuna. Después de un larga charla ambas se dirigieron a sus camas para descansar ya que mañana era su primer día de clase o mejor dicho el de Emma, Alice ya tenía tiempo en esta escuela pero nunca había tenido a alguien con quien conversar.
6:00 am Alice y Emma se despiertan de golpe el reloj de la escuela se escuchaba como si estuviera a sus costados, Alice se levanto primera para pedir la ducha , Emma se quedo en la cama dejando que su amiga sea la primera. Después de unos minutos Alice sale y se encuentra en la puerta con Emma que ya estaba lista para ducharse, los minutos pasaban ya eran las 7:00 am Emma salio de la ducha ya cambiada , vestía una falda mas arriba de sus rodillas, unos zapatos altos con unas medias negras y en la parte superior una blusa blanca que en el cuello adornaba una pequeña corbata y encima de la blusa un pequeño saco . Alice vestía lo mismo salvo que utilizaba zapatillas negras y la blusa hacia afuera.
7:30 Alice y Emma salieron con sus mochilas apresuradas solo les quedaba media hora para su primera clase, ya estaban en la salida de las habitaciones de mujeres cuando Emma se percata de las dos chicas que se encontró en la noche. Sus nombres eran Rosie y Cristhina.
-Hola Alice ya vas a llegar tarde a tu primera clase y aun no estamos a mitad de año , hola Emma nos comunicaron que vendría una nueva alumna, mi nombre es Rosie y ella es Cristhina.
Rosie era muy amable no solo por su manera de hablar si no en la manera de como te miraba, al verla sentías como un alivió, lo que a Emma le sorprendió era Cristhina en toda la conversación no decía nada solo estaba ahí con una sonrisa, al terminar la pequeña charla Cristhina y Rosie salieron hacia su clase de arte. Emma se moría de la curiosidad por saber sobre Cristhina, Alice le contó de que ella no podía hablar solo escuchar debido a un accidente donde ella fue golpeada por un auto a los 5 años y que en toda esta escuela la unica que la entendía era Rosie y dos profesores.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA EMMA
RomanceMi nombre es Emma Jones, vivia en la ciudad de Mixon, "LA CIUDAD DE LOS GRITOS, "si asi lo llamo ya que como toda ciudad se puede ver mucho movimiento , mucha gente viene a visitar la gran iglesia que alguna vez fue solo una muralla donde mataban se...