Capítulo 5

1 0 0
                                    

Estos segundos de silencio parecían horas, el rostro de Daniel con aquél chico era de odio ninguno de los dos y ni Emma hacían ningún movimiento hasta que Alice entra al notar que Emma se tardaba mucho en salir.

-Jacob , dejalos en paz - se acerco Alice y detrás de ella estaba Rosie y Cristhina

-Solo me hacen perder el tiempo - Jacob solto la mano de Emma para luego sacar la suya de un tiron de la mano de Daniel , para luego tomar su mochila y caminar hacia la ultima carpeta y tirar la silla para luego dejarla ahí e irse.

Rosie y Cristhina se acercaron a Emma y a Daniel -
¿Están bien? Escuchamos un golpe que venía de este salón- dijo Rosie aun sorprendida, Cristhina tomo la mano para ver su muñeca de Emma quien dio un leve gemido de dolor por la fuerte presión que le hizo Jacob su muñeca se estaba tornando de color rojo, Cristhina comezo hacer señas- Dice Cristhina que tienes  que ir a al enfermería a que te venden tu muñeca .

-No, sería la segunda vez en este día - susurró al ver que cada vez se ponía mas rojo pero no era impedimento para moverla - Y no me duele al moverla.
-¿Segunda vez? -Dijo Daniel sorprendido al ver mi frente con un bulto- ¿Que te paso ? ¿Como te lo hiciste? - dijo preocupado sin dejar de mirar mi frente al igual que Alice , Rosie y Cristhina

-Uhmmm...creo que al culpable ya lo conocen-susurró mientras intentaba no ver sus caras- Pero fue de casualidad , no se dio cuenta - bajo la mirada para que no se dieran cuenta que les estaba mintiendo,  realmente no era de casualidad, el mismo Jacob lo confesó.
-¿El te lo hizo ? Por eso llegaste tarde a clases - Se notaba la cara de molestia de Daniel al enterarse , se estaba arrepintiendo de averlo dejado ir- Deberías tratar de evitarlo , no lo conozco pero se nota que no tiene respeto a nadie.

Los cinco estudiantes salieron del salón , Emma le dio las gracias a Daniel para luego despedirse con un beso en la mejilla.  Al voltear sus amigas la miraban con una sonrisa de oreja a oreja, esos cinco minutos eran puras preguntas de Daniel y si estaban juntos, si Emma aun estudiará en su antigua escuela al escuchar esas preguntas se reiría ya que nunca pensaba hablarse con el , pero ahora era diferente conntan solo verlo sentia un cosquilleo en el vientre,  su única respuesta ante las preguntas era solo una sonrisa.

2:00 pm fin de clases , la ultima clase era la ams odiada de Emma Anatomía de qu le serviría ese curso,  ella no pretendía estudiar nada que tenga que ver con medicina, sus planes de ella era ser dueña de su propia boutique. Emma tenía un talento artístico como en el canto y en diseñar, la única clase que le gustaba era arte aunque no era una clase sino un taller muy entretenido, las cuatro chicas estaban cansadas , quedaron en ver una película en la sala de cime que tenía la escuela, que sorprendente su escuela nueva tenía su propio sala de cine. Todas se fueron a ponerse algo mas cómodo para luehp encontrarse en la puesta de las habitaciones de mujeres,  Emma comenzó a conocer cada rincón de la escuela,  aquella tenia  un GYM, al costado se situaba una enorme piscina , después de esta se encontraba una sala de juegos  con una barra de bebidas obviamente sin alcohol y después de la sala se encontraba la enorme cocina con diversas estanterías , al costado se encontraba la sala de cine que por suerte de ambas eataba vacía.

Emma estaba impresionada por lo enorme que era la escuela y los compartimientos que tenía,  pero Rosie le dijo que aun falataba mucho , as cosas por ver y que si le gustaba leer encontraría la biblioteca que estaba abierta todo el día y toda la noche , Rosie había leído sus pensamientos . Al llegar se sentaron en línea recta , habían elegido un comedia romántica los imprevistos del amor  o LOVE ROSIE  como la gran mayoría conoce. A Emma le gustaba esa película sobre todo al ver como la vida le ponía obstáculos a la protagonista y aún así ella no se rindió y consiguió lo quería y sobre todo consiguió a un chico que realmente la quería y que lo conocía de años, tal vez eso le podría pasar a ella con Daniel.

La pelicula duro dos horas aproximadamente ya eran las 10:00 pm terminamos de lavar todo lo que habíamos utilizados , nos fuimos de la sala de cine comentando sobre la película. Emma comienza a buscar su celular en su bolsillo pero se da cuenta que lo dejo en la sala se despidio de Cristhina y Rosie para luego decirle a Alice que iría maa tarde a la habitación, Emma regreso a la sala de cine a buscar su celular que se encontraba en la silla dodne ella se semtaba, al encontrarlo sale de la sala y comienza a caminar por los pasadizos

-Que noche tan oscuro , todo esta mojado por la lluvia -susurra mientras camina mirando por la ventana , después de unos pasos observar a Jacob arrodillado en el suelo en plena lluvia- No puede ser , se va a enfermar - salió corriendo hasta él,  al llegar se puso a su lado parada mirandolo- Jacob te vas enfermar .

Jacob agarro el pasto con fuerza con la cabeza agachada-Estoy bien, solo vete -dijo con dificultad mientras subía su mano hacia su rostro .

-No, me quedaré contigo hasta que entremos - Emma  tomo la otra mano de Jacob que aún seguía en el suelo, Jacob levanto la mirada al sentir como Emma tomaba su mano con delicadeza, para luego subirla a su frente del contrario- Jacob tienes fiebre , ven tenemos que entrar - Emma tomo su casaca y la colocó en la espalda de Jacob para luego levantarse y tomar la mano masculina y ayudarlo a levantarse para luego dirigirse a la sala principal.

Emma lo ayudó a sentarse en el sofá y luego a sacarle la casaca que le había colocado en su espalda, ella si dirigió a la cocina para hervir agua para preparar un té para ambos y remojar unas toallas e irse a su habitación y sacar una manta algo grande y regresar a al cocina y preparar los dos tés y llevarae las dos toallas. Al llegar a la sala aún estaba Jacob sentado , Emma se acerco y le dio la manta.

- Jacob puedes quitarte la ropa , por favor- susurró tornándose color rosa sus mejillas.

-Entonces sacamelo tú -la miró fijamente connuna sonrisa picara -O deseas ver como me desnudo -bajo su mano para luego  sacarse poco a poco observando su abdomen formado.
¡Que! Eso no dije, yo..- Antes de terminar la frase observa su abdomen y se levanta rápidamente dándole la espalda- Solo colócate la toalla.

- ¿Que pasa Emma ? Ya no eres tan valiente como hoy en el salón - se levanta y se saca por completo la camisa tirandola al suelo quedando en pantalón,  comienza a sacarse los zapatos y bajarse el pantalón y quedarse en bóxer .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUERIDA EMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora