1.Say goodbye to Taipei

665 57 0
                                    

15 de febrero de 2015

Mañana se cumplen 3 años, es el aniversario del grupo, tantas cosas han pasado en estos tres años, bueno, cinco para ser exactos ya que desde ese momento llegue a Taipéi.
Hace cinco años conocí a esos tres ruidosos, raros y descontrolados chicos, ni siquiera parece que uno es mi Hyung porque si, todos somos surcoreanos pero eso es otra historia.

–Hey Park, hey– Reacciono, ni siquiera me di cuenta que me encontraba en mi nube hasta que Seok me llamó.

–¡Jin! ¡No me interrumpas! ¡Estoy narrando lo que tal vez sea la mejor historia del universo, el próximo Romeo y Julieta, El gran diario de...

–Por favor JiM, en primera no has leído ninguno de esos libros, ni ninguno en realidad y en segundo cuando te pones a mover los labios viendo un punto fijo y sin emitir sonido, das miedo– Se burló, con esa "hermosa" risa que alcanza a hacer vibrar Rusia, no mejor dicho RECHINAR Rusia, si así esta mejor.

Bien ¿en que me quedé? A si bueno, el punto es que mañana cumplimos 3 años como grupo, he estado leyendo las felicitaciones de los fans en Twitter hasta que me percate de un # que comenzaba a hacerse tendencia, yo no entendía muy bien el inglés pero lo que  llamó mi  atención  fue nuestro nombre al lado de algo que entendí como plagio...¿PLAGIO!?  Aguanta ¿qué?

Eso si que tenía que leerlo , enseguida me dirigí al # a ver los twits

"Debe ser un error"
"Los chicos no harían eso"
"Y a todo esto ¿quien es FlashBack?"

Bien eso ultimo me dolió. Pero logré averiguar de que se trataba y no, no nos culpaban de plagio a nosotros, sino que eramos la víctima ya que, los que afirmaban que la noticia era verdad decían que una parte musical de "Mic Drop" plagiaba a nuestra canción "Inovation"

Dicha canción era de un trio de raperos llamados BTS también coreanos
Pero...

¿quienes son BTS?

Here •YoonJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora