5.With you, you

268 32 2
                                    

Park

Hablemos del momento en que las chicas empezaron a Shipearnos con los BTS.

Supongo que todo ocurrió cuando se corrió la noticia de la colaboración.

Nos habíamos llevado un buen tiempo decidir si adaptar una canción nuestra o de ellos y llegamos a que cantaríamos una canción creada por ellos, pero una cada quien, un álbum con 7 canciones, me parece increíble que sean compositores de su propia musica.

Bien, de alguna manera termine en algo llamado NamMin y si se lo preguntan, así es, el chico...NamJoon estaba involucrado aquí.

Según la teoría de las fans les daba ternura la diferencia de altura entre Nam y yo,

NamJoon, JiMin, es Nam-JOON.

HoSeok


La primera vez que me encontré viendo a JungKook "taradamente" como solía decir Yoon fue un día de Marzo, cuando quise atribuirle el color que mis mejillas adoptaron al calor, cuando yo sabia claramente que  era por su voz, por la dedicación y sentimiento de su voz, por el poder que tenia.
Su voz podía hacer que si el cantaba desamor te rompieras y si cantaba lo hermoso de la vida te hacia el día.

—Kookie, kookie, kookie— Lo llamé entusiasmado, era un chico fácil de querer, a pesar de su físico que parecía poder aplastarte en un santiamén es un chico respetuoso con sus mayores y lindo.
Rayos mi cabeza va a explotarme.

—¡Hola Hyung!— El chico corrió y salto hacia mi. Ay chico ¿como me haces esto?

SeokJin

Voy.a.matar.a.Min.YoonGi.

¿Por qué?

Por la vergüenza que me acaba de hacer pasar.
Al lanzar el "promo" del nuevo álbum hicimos parejas al azar y para acabarla el destino, karma y/o universo me hizo pareja de Min.

Y se la paso haciendo bromas tontas e  insinuantes, pero algo llego a mi limite de vergüenza cuando NamJoon dijo que hacíamos buena pareja, promocionalmente hablando y este tarado hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se la paso haciendo bromas tontas e  insinuantes, pero algo llego a mi limite de vergüenza cuando NamJoon dijo que hacíamos buena pareja, promocionalmente hablando y este tarado hablo.

—Claro que hacemos buena pareja ¿porque no lo haríamos?— y me agarro de la cintura, su cabeza me llegaba justo al cuello, su boca me llegaba justo al cuello, Rayos! Su aliento pegaba directo también

Eso explica también como todas las cosas a mi alcance volaron sobre su cabeza mientras él solo se limitaba a reír por mi pésima puntería.
Le pegue con un cojín a Tae y con algo que realmente no se que era a NamJoon, en si, terminamos en una extraña guerra de objetos.

Nota mental 2. Matar a Min YoonGi

TaeHyung

De alguna forma terminamos lanzándonos cosas entre todos, ¡pero Seok empezó! él y sus disputas maritales con su chico salvador.

Igual yo quiero contarles mi triste historia. Por si no les han contado, que yo creo que si porque  me echaron hasta el final (💔)  los grupos quedaron en parejas y ¿quien termino siendo tercera rueda? Yo. Entre al equipo de JiMin y NamJoon

Aquí el problema es la mirada de "haces mal tercio" y "No me vayas a dejar aquí solo" que me echaban esos dos

¿Por qué me pasan estas cosas a mi?

Ya ha pasado mas de un mes desde que llegamos a Seúl, nos hemos instalado aquí supuestamente en lo que hacemos el álbum, a pesar del propósito inicial de esta visita nos acoplamos muy bien, de hecho los chicos de BTS han sido muy amables y no ha sido difícil hacernos amigos de ellos.

Pero oh vamos! ¿En serio creen que los equipos son mera casualidad? Hay algo detrás de todo esto y el único que no quiere aceptarlo es JiMin

—¿Aceptar que?

También aprendí que aquí no se puede narrar sin que alguien se meta.







~~~~~~~~~~~~~~









Chicuelas ¿Cómo se encuentran? ¿Bien? ¿Mejor?

La idea era publicar esto ayer, pero fue un día largo 😢

Here •YoonJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora