YoonGi
Finalmente pasado mañana se daría a conocer el álbum que tanto preparamos, espero mis créditos, mis merecidos créditos ¿Por composición? No ¿Por la musica? Tampoco. ¡Por aguantar a SeokJin! ¡El chico me lanza cosas cada que puede! Tengo un chichón de una vez que los planetas se alinearon y logro darme.
Pero entre tanta queja algo preocupo mi corazón ahora que el álbum estaba listo ¿Regresarian a Taipéi?
No, no creo ¿cierto? Vienen las promociones y a todo esto a mi que me preocupa.NamJoon sugirió que saliéramos a alguna parte como una especie de celebración así que fuimos a un centro comercial y poco a poco el grupo se fue segmentando, cada quien a lo que quería comer o con quien quería estar mas bien y me quede con SeokJin, que vio un restaurante tradicional y me arrastró hasta el, solo espero que no termine lanzándome comida y los dueños lanzándonos pero del lugar
-Venga, vamos a comer aquí, veras que es delicioso- Podría decir que vi un brillo en sus ojos cuando dijo eso
-Si prometes no lanzarme nada...- Solo recibí un golpecito de su parte y entramos al lugar.Pronto un mesero se acercó a tomar nuestra orden, solo veía como SeokJin hablaba y hablaba y el pobre mesero escribía casi a la velocidad de la luz.
En este tiempo confirme que los ojos de Jin se encendían cuando hablaba de comida, supongo que es el mismo brillo que dice Ho tienen mis ojos cuando hablo de la música.Y me reí
Pero no me reí porque pareciera gracioso, ni siquiera yo se porque.
-¿De que te ríes?
-De ti
-¿¡De Mi!? ¿por qué?Cualquier reclamo se vio opacado por la llegada de comida a la mesa, a mi parecer llego rápidamente, a menos de que... ¿Cuanto tiempo estaría viendo a Seok?
He notado a mi pesar que Seok roba mi mirada, que cuando me doy cuenta ya lo estoy viendo.
Digo a mi pesar porque en estos meses FlashBack prendo a los chicos, HoSeok fue el primero en caer, ya que un día llego gritando que su cabeza explotaría a causa del chiquillo del grupo ajeno.
En un principio creí que seria porque al ser el más chico seria muy inquieto o irrespetuoso pero pensé Si Hoseok es igual de hiperactivo ¿en que lo afectaria un chiquillo inquieto?
Pero después lo entendí, a nuestro líder le gustaba el maknae de FlashBack.
Y así decidió NamJoon confesar que el niño antes pelinaranja, porque se tiño de negro, le llamaba la atención, aunque yo creo que es más que eso, en fin esto nos lleva a mi y a mi problema con SeokJin, el que robaba mis miradas, sobre todo con ese tono rubio que había adoptado desde hace poco menos de un mes.
-Oye ¿no piensas comer? Vamos, esta delicioso, di ahh- En automático tome en bocado que me ofrecía y a lo largo de la comida le siguieron otras ocasiones donde el me alimento.
A partir de ese día comenzaron una serie de curiosas costumbres entre SeokJin y Yo
La primera fue que todos los días a las 4:00 pm aparecía un café afuera de mi estudio, con una notita aludiendo a mi color de piel, un día me apodaba fantasma, tazón de arroz, onigiri, yo sabia que eran de Seok pero nunca me lo dijo directamente.
Yo decidí a aludir a su mayor amor: la comida
Cuando yo salia a dejar algún bocadillo a la sala donde el practicaba, a escondidas más de una vez ví a mi regreso como Seok dejaba él café. Y me pareció tierno, me encantaba simular que no sabia que era él, porque eso me dejaba ver sus fallidos intentos de discreción, como esa vez que tropezó con una maceta del pasillo y casi derrama el café.
Así pasaron los días, las semanas cuando ir a comprar un bocadillo, dejarlo en su sala de practica y regresar a espiar su travesía se volvio algo que anhelaba cada día.
ESTÁS LEYENDO
Here •YoonJin•
Fanfic"FlashBack" reside en Taipéi y conoce a BTS por un malentendido. Pareja Principal ✳YoonJin Parejas Secundarias ×NamMin ×HopeKook •Mención del 2Seok ~Edades o Fechas Pueden variar de la realidad~ ~En este Fic la Rap Line y Vocal Line son dos grup...