-¿Represión?-
La locura me invade y deseo sacarla, destrozar con mi furia todo lo contenido en mi ser, seria mas fácil así, sin piedad en un respiro sacar todo de mi, lo que me ahoga y me destroza, si tan solo pudiera destruir todo sin consecuencias de mis actos no estaría mi deseo en planes, lo vería mas bien vuelto acciones.
Cordura abandoname de una vez te lo suplico ya no puedo contenerme siento tambalear mi decisión entre mantener firme mis apariencias o sacar mi ira en un acto de locura ante los ojos de los demás. Pero es locura, locura ante mis ojos vendados por la imposición de los estrictos protocolos de esta sociedad a la que pertenezco y que me guía tan ciega como yo, inexpresiva como debe ser.
Donde la euforia es símbolo de infantilismo y las carcajadas terminadas en lágrimas han abandonado casi por completo al "señor adulto" ¿A quien culpar de ello, de mi represión? la línea me lleva a remontar a la existencia de los primitivos seres humanos buscadores de la supervivencia.
Locura mía, culpar cadáveres que nada pueden hacer ya, locura que deseo sacar...
¿Y si la sacas y ya?
Amiga mía en mi propio ser, ser loca, no cuerda... Es un lujo que los pobres no nos podemos dar ¿Sabes cuantos cuesta un psiquiatra?
Hasta ese punto mi represión se encuentra, debo resignarme a esta monótona vida mía y ocultándome tras una sonrisa debo ceder, mas... Soy terca cual mula y me rehusó contemplando el quizás de mi deseo.
Expresar mi ira tal cual, mi ambición, mi pasión, mi apetito, toda mi lascivia, mostrarme sin reservas, la "señora sociedad" lo llamó libertinaje y lo castigo con rechazo, privacidad de tu supuesta libertad, más no bastandole la castigó con muerte.
Sus castigos causaron temor, antes y ahora, logrando que nadie le desafiara y quienes se atrevían los consumía. Por ello... La libertad es llamada locura, libertinaje; castigada y masacrada y nosotros instruidos por nuestra señora sociedad en lo que es verdaderamente "libertad" tomamos nuestra venda de sus manos, mientras esta nos reprime como yugo pesado. Callamos, tapamos nuestros oídos para no escuchar; con la venda, nuestro visión se vuelve nula, volviéndonos ciegos sin esfuerzo alguno.
La sociedad nos reprimió y nos ha reprimido desde siempre...
¡NO! Ella no lo hizo, y nunca su culpa ha sido; tu propia cobardía y la de todos nosotros lo ha hecho, nuestro mediocre pensamiento al aceptar lo que esta nos ofrece sin más, ¡TODOS! somos los culpables como individuos, la sociedad no nos reprime somos nosotros que nos limitamos a lo que nos da ¿Que no lo ves?
Si... Pero ¿Que dirán los demás de mí?
Reprimida te conviertes y reprimida mueres, deja de culpar a la sociedad cuando tu eres parte ella a la que acusas de opresora siendo una igual, ¡Mirate! ¡Patética, hipócrita! ¿Que reclamas ahora?
...
<JohanaYS>
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Homo Sapiens
RandomEn nuestra ira, o en nuestro mas eufórico momento nuestra mente se invade de infinidad de pensamientos, buenos o malos, que ya sea por vergüenza o miedo al que dirán los guardamos para nosotros mismo. Esos pensamientos he colocado en este libro en e...