Muchas veces nos pasa que tenemos una fiesta, una boda, salida con amigas, etc. Y nos despertamos con un grano enorme!
Estos solo son remedios caseros que harán que el grano disminuya, asíque si sufren de acné por toda la cara no se los recomiendo.
Pasta de dientes
Aplicate pasta y dejala reposar en tu piel por 20 minutos, en ese tiempo cumplirá el cometido de secar un poco el grano y permitir su rápida desaparición.
Jugo de limón
Antes de ir a dormir ponte sobre el grano zumo fresco de limón.
Té verde y levadura
Haz una pasta mezclando estos dos ingredientes y colócala en el grano con la ayuda de un algodón o bastoncillo. Deja que el ungüento se seque y, posteriormente, retira con agua tibia y limpia tu rostro como lo haces habitualmente.
Miel y canela
Mezcla un poco de miel y canela hasta formar una pasta, lavarte la cara y aplicar la pasta obtenida en las áreas infectadas antes de irte a la cama.
Ajo
La mejor forma de usarlo en este caso es coger un diente de ajo fresco, machacarlo y aplicarlo directamente en la parte afectada de la cara, también se puede partir el ajo en dos y frotar uno de los trozos en el grano. Hay que dejarlo actuar unos 5 minutos antes de retirarlo con agua tibia abundante.
Bicarbonato de sodio
Mezcla medio vaso de agua con 1 cucharada de bicarbonato de sodio hasta que quede una pasta. Aplícala en la parte en la que tienes granitos y permite que actúe entre 10 y 15 minutos. Entonces, retira la pasta con agua tibia o fría abundante y sécate con una toalla con toques suaves y nunca frotando, ya que si lo haces solo conseguirías inflamar el grano.
YOU ARE READING
Tips for Girls.
RandomAcá escribiré sobre belleza, moda y la vida adolescente de las chicas.