《Historia corta》
-sexo》fluff》ligero drama》 KookGi-
《Omegaverse 》El haber nacido quizá, solo quizá no había sido lo peor. Si no el hecho de que su familia espera mucho más de lo que él podría dar.
Desde que nació, su padre sabia que era diferente, él tenia una piel blanca y delicada, unos ojos rasgados y claros, y el cabello blanco, ante cualquiera era el bebé mas hermoso que podrías haber visto y con una cualidad que lo hacia totalmente diferente, cosa que heredo de su hermosa madre.
Cuando el lloraba, se enojaba o reía su hermoso cabello cambiaba de color. Azul; estaba triste. Rojo; estaba enojado. Rosa; estaba feliz. Y cuando lo mantenía en negro era porque se sentía bien, en cambio cuando se tornaba blanco sabían que algo no andaba bien.
Su padre lo miraba bien o eso creí él, pero no se sentía mal con eso no al menos los primeros años donde solo era un niño el cual no le ponían mucha atención, pero eso no significaba que no lo amaban como a todos sus hijos.
Pero eso cambio.
Cambio cuando se dieron cuenta de que era un omega, sus feromonas eran distintas a las de sus hermanos alfas.
Su padre cambio su actitud, mantenía cierta distancia y le hablaba de vez en cuando, su madre siempre le dio el mismo amor y sus hermanos lo trataban igual, ¿por qué su padre si cambió? ¿Por qué él no era como sus hermanos? ¿Era eso algo malo?
Diecisiete años, casi diesiocho y se sentía la peor persona del mundo, su cabello se torno un poco azúl, estaba triste y no quería estarlo.
Decidió salir de su casa, caminar, sentir el aire y tal vez el estaría mejor. Estaba caminando por la cuidad cuando lo sintió, el aroma era embriagador, sentía ese olor exquisito a menta, algo que lo incitó a respirar profundo, sin darse cuenta caminaba hacia ese aroma, no lo pudo evitar. Entro a una cafetería y fue ahí cuando lo vio.
Cabello castaño, ojos oscuros y facciones hermosas.
Sintió en su pecho un ardor y sus mejillas al igual que su cabello se tornaron rosa.
Estaba feliz.
Porque tal vez el destino le tenia algo bueno guardado para él y su omega, y estaba seguro que seria ese potente lobo que tenia enfrente.
Esta historia sera muy corta, espero les guste.
La idea es totalmente mía por favor no hacer adaptaciones o si quieren pueden consultarme.
No roben pueden hacer un mejor trabajo sacado de sus mentes 😊😘
ESTÁS LEYENDO
Couleurs D'emotions |KookGi| (Wattys 2019)
Fanfiction"Cuando tenia 17 años, no tenia nada. el mundo era demasiado grande y yo era muy pequeño." ◇Historia completamente mía. ◇fluff》ligero drama》smutt》KookGi ◇No copias ni adaptaciones. ◇Espero les guste, disfruten.☆~