《Historia corta 》
-Sexo 》 Fluff 》 Ligero drama 》 KookGi-Decir que estaba nervioso era poco ¡Temblaba de los pies a la cabeza! Sus hermanos tuvieron la fascinante idea de ir a la cafetería Jeon después de clases.
Y ahí estaba él, en el asiento de atrás de el carro de su hermano Hoseok. Si tuviera el valor de saltar con el carro en marcha lo haría, pero en su frente había un letrero que decía : "Gallina" y no lo negaba.
¡No quería ir!
Casi se atraganta al ver la cafetería frente a él. El letrero que decía "Jeon" le empezaba a caer un poco mal, de nuevo como pudo escondió su cabello en un gorro.
-No deberías hacer eso- Susurro Namjoon - Tu cabello es hermoso y todos deberían apreciarlo.
Se sonrojo y bajo la mirada, agradeciendo en silencio las palabras de su hermano. Entraron al local, no había mucha gente, la mayoría esta trabajando y los jóvenes deben estar follando por ahí en vez de tomar un cálido café.
Su corazón dio un vuelco cuando lo vio ahí, detrás de el mostrador, sonriendole.
-Kim Namjoon y Jung Hoseok-El castaño sonrió en modo de saludo a los mayores y luego desvío su mirada a él- ¿Y tu eres...?
-Él es Min Yoongi, nuestro hermano menor-Sonrio Nam al presentarlo.
-Soy Jeon Jungkook- el castaño extendió su mano en forma de saludo y Yoongi no dudo en tomarla, cuando sus manos hicieron contacto, ambos sintieron una corriente eléctrica viajar por todo su cuerpo. Era la primera vez que había visto al pequeño omega.
Algo nuevo para ambos sin duda.
Se soltaron y Yoongi desvío la mirada, nervioso.
-Jin hyung mira quienes nos visitan- Jungkook hablo alto, de la cocina salio un chico alto, de cabello rosa y una sonrisa hermosa.-Él es Seokjin, mi hermano mayor- Lo presento Jungkook.-El chico de en medio es hermano menor de Nam y Hoseok hyung -Explico Jungkook.
- Un gusto- Seokjin a diferencia de Jungkook le dio un cálido beso en la mejilla lo cual le sorprendió pero sonrio timido.
Namjoon comenzó a hablar con Seokjin, y ya que no había mucha gente decidieron irse a sentar para hablar mas cómodo ¿que había pasado ahí? Yoongi los vio como se sentaban y comenzaban a hablar, envidiaba la facilidad con la que su hermano hablaba . Hoseok hablaba con Jungkook pero su concentración se desvío al momento que un chico muy guapo entro a la cafetería.
-¡Jungkookie! - El chico recién llegado se acerco a la barra- Hace mucho frío afuera, dame algo caliente.
-¿Como no vas a tener frío? Solo mira tus pintas, Taehyung. No deberías salir así - Jungkook lo regaño mientras hacia su pedido.
Hoseok por su parte se le quedo mirando y este hizo lo mismo, se sonrieron de forma coqueta.
-Si tienes frío, puedo calentarte- Le dijo Hoseok con una sonrisa que daba mucho en que pensar.
Yoongi abrió sus ojos sorprendido ¡Su hermano se le estaba insinuando al omega!
Taehyung se río.
-Hmm, no me molestaría- Le respondió Tae ronroneando.
Yoongi casi se atraganta al oír la respuesta. Quería salir corriendo de la verguenza. No pudo hacer nadamas que bajar la vista y jugar con sus dedos.
Jungkook le entregó su pedido y el y Hoseok salieron del local.
Ahora sí, Yoongi podría matar a sus hermanos, su cabello se torno un poco rojo ya que estaba molesto aunque nadie lo notó por supuesto ¿¡No que le ayudaría en su supuesta conquista!?
-¿Quieres algo? -Dio un salto por la sorpresa y se acordó de el alfa que tenia cerca.
-Uhm... -Miro el menú que estaba arriba en la pared, viendo los postres- Tal vez algo con chocolate...
-Bien -Jungkook le preparo un café con chocolate y le entregó la orden junto con unas galletas. Yoongi miro las galletas confundido.
-Te invito yo- Comento Jungkook- Esas galletas son de chocolate, en lo personal son mis favoritas, las hace Seokjin hyung.
-Gracias- Susurro Yoongi y dudoso camino hacia una de las mesas con Jungkook detrás de él.
Se sentaron en la misma mesa y comieron galletas, Yoongi no podía estar mas feliz. Hablaban de muchas cosas y se dieron cuenta de que a ambos les gusta la misma música y los animales en si, también que comparten el mismo gusto por el arte.
En poco tiempo llegaron a ser muy cercanos, Yoongi llegaba diario a la cafetería luego de el instituto.
Namjoon llegaba a ver a Seokjin, estaban casi en una relación, el alfa solo esperaba la aprobación de el chico para poder marcarlo como suyo.
Hoseok estaba casi igual con Taehyung, el alfa era cariñoso y atento con su omega y se había quedado impregnado con su olor dulce, el olor que mas le fascinaba.
Una tarde como cualquier otra Yoongi caminaba hacia la cafetería, pero esta vez iba el solo, sin compañía de sus hermanos alfa y eso de alguna forma lo hacia vulnerable.
Quizá el destino no tenia algo bueno guardado para su omega, porque de ser así, no hubiera pasado nada esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Couleurs D'emotions |KookGi| (Wattys 2019)
Fanfiction"Cuando tenia 17 años, no tenia nada. el mundo era demasiado grande y yo era muy pequeño." ◇Historia completamente mía. ◇fluff》ligero drama》smutt》KookGi ◇No copias ni adaptaciones. ◇Espero les guste, disfruten.☆~