Luego de ese día, Yoongi resivio la visita de los hermanos Jeon mas seguido, veía a taehyung de vez en cuando, solo si llegaba por hoseok o a una pequeña visita.
Los padres de ellos no podían estar mas felices por las buenas parejas que habían encontrado, sobre todo la madre con Yoongi, sabia que su hijo iba a necesitar a alguien que lo amara asi como es. Y Jungkook lo hacia por supuesto.
Yoongi con su pierna enyesada no podía hacer mucho, ademas de que jungkook siempre estaba ahí encima de él, viendo que no se esforzara demas, que no se moviera mucho o le doleria, en fin, el alfa no dejaría que su bebé hiciera algo.
Ya habían pasado dos meses, Yoongi se había recuperado muy bien de su pierna, tenia algunas cicatrices en sus brazos o abdomen, pero no eran muy notorias, pero estaba muy feliz de ya no andar en muletas y con ese yeso que pesaba mas que él.
Su madre sonreía mientras lo veía caminar, saliendo del hospital, con su cabello castaño moviéndose con el viento, y su sonrisa mostrando sus encías rosaditas. Se acercó mas a él y lo abrazo, porque había tenido mucho miedo de perderlo en el pasado, de ya no tener esa parte dulce de su vida cerca de ella, lo abrazo y beso su cabeza, soltando leves feromonas maternas, haciendo sonreír a Yoongi y que corresponda su abrazo.
Un año paso luego de ese accidente. Yoongi llegaba siempre a la cafetería, amaba los postres de Seokjin pero no se lo diría a jungkook o se pondría celoso, ya que él también hacia postres.
Con dieciocho años, Yoongi había terminado sus estudios, preparándose para entrar a una universidad. Cansado crusó la puerta de la cafetería Jeon, donde vio a su alfa detrás de la barra, preparando cafés, Hoseok estaba a su lado, ayudandole, porque sí, su hermano empezó a trabajar con ellos. Aunque lo hacía para poder proteger a su hermano, lo hacia inconcientemente, pero luego del accidente, le costaba mucho dejar a Yoongi solo, incluso si su alfa estaba ahí.
Yoongi caminó hacía una de las mesas vacías al lado de la ventana, un poco de nieve caía, creando una fina capa blanca por la calle, Yoongi la veía distraído, pensando en sus estudios, en como haría para adaptarse a una universidad, siendo un omega, un omega raro debido a su cabello, el no quería que lo trataran mal de nuevo, solo quería terminar esa parte de su vida y superarla como cualquier otra. Suspiro cansado y miro al frente, sintiendo el aroma a menta intensificarse, sonrió al ver a jungkook caminar hacía él, con una taza con algo humeante, seguro era chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Couleurs D'emotions |KookGi| (Wattys 2019)
Fanfiction"Cuando tenia 17 años, no tenia nada. el mundo era demasiado grande y yo era muy pequeño." ◇Historia completamente mía. ◇fluff》ligero drama》smutt》KookGi ◇No copias ni adaptaciones. ◇Espero les guste, disfruten.☆~