Alguien ha mencionado tu nombre.
¿Quíen eras? No consigo recordarte, lo intento, creeme, pero no lo consigo.
La gente me dice que estabamos muy unidos, que eras alguien muy importante en mi vida, y quizá, yo en la tuya.Pero ahora que no estás aquí, no te puedo preguntar. El día que te fuiste ya es muy lejano y no lo puedo recordar.
Ya no veo tu rostro, no lo encuentro, por mucho que busco no te encuentro en mi memoria.
Me siento angustiada. No quiero que caigas en el olbido. Sé, que tarde o temprano no habrá persona en pie que pueda recordarte, pero no quiero ser la última que te recuerde, pues mi memorias no son memorias, son simples imaginaciones, y eso me asusta. Me gustaría que alguien más, que realmente te tenga en su memoria, alguien que te recuerde orgulloso, pueda hablar sobre tí y sonreir, que todas las personas que lo escuchen piensen que fuiste una persona increíble, que estoy segura que fuiste.
Mi mente me hace pensar que tengo tu recuerdo, nuestros recuerdos. Crea imagenes que sé que nunca sucedieron, pero me encantaría que todos los momentos que veo en mi mente fuesen reales.
Si me acordase de tí
¿Qué sentiría?
¿Amor? ¿Tristeza? quizá nostalgia o arrepentimiento de no haber podído disfrutar más a tu lado, y dolor al saber que no podré verte, nunca más. Pero todo esto, no lo sabré, no estas en mi memoria y no estarás nunca, por eso te pido perdón.Tu recuerdo, una sencilla imagen sin rostro de nosotros disfrutando y jugando, sonrientes y entretenidos, juntos, y ahora separados. Una imagen que no recuerdo, está junto a todos nuestros momentos juntos, todos y cada uno de ellos, pero están en un baúl en un rincon de mi mente, me gustaría que estuvieses en mi corazón, él seguro me ofrecería la llave, porque está cerrado con llave y no la encuentro, quiero encontrarla y abrir el baúl, quiero verte una vez más, una última vez, pero no puedo.
Quiero revivir esos momentos como si ya los hubiese vivido, y no solo imaginármelos. Prometo algún día encontrar la llave, pero prometeme que para cuando la encuentre, tú, estes donde estes, estarás aquí para poder revivirlos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Rosa negra, Rosa única
PoesíaPensamientos venideros quedaran escritos en estas páginas.