el pueblo encantado

25 3 0
                                    

Ase mucho tiempo ya para ser exacta 32 años nació una niña a la que llamaron cristal esta nació en un pueblo colorido y mágico de día pero de noche se convertía en un pueblo encantado! De solo caminar por sus senderos se extremecia la piel te aseguro no quisieras estar hay de noche este pueblo existe en un lugar muy muy lejano de la ciudad donde casi nadie puede llegar es un pueblo con pocos avitantes tal ves unos 200 dicen por hay que pueblo chico infierno grande pero creo este dicho se queda corto!! La historia comienza así un día cualquiera 10 minutos antes de la media noche nació cristal era una niña hermosa sin embargo tenia una mirada desde el instante que nació que te helaba asta los huesos !el día en que ella nació en el pueblo llego una tormenta de esas que pocas veces se ven mientras el pueblo estaba en total oscuridad y en un silencio que no podías crer solo se escuchaba el llanto de aquella bebé que acaba de nacer era como si el pueblo y la bebé llamada cristal tuvieran una conexión inexplicable su madre algo dolorida pues acaba de dar a Luz ! Solo miraba aquella bebé que la cual no solo le causaba amor si no también algo miedo pues ella jamas a via visto una bebé que se comportara como crstal ! Cristal tenia los ojos tan negros y grandes que le causaban algo de miedo a su propia madre solo tenia unos minutos de a ver nacido y cristal observaba todo al su alrededor y la tormenta a cada momento se asia mas fuerte se empezaron a escuchar unos estruendos tan fuertes que te estremecían los coyotes aullaban como si supieran lo que ese dia cambiaría en todo el pueblo y que jamas volvería a ser el mismo .. al otro dia por la mañana ! Mientras los pájaros se oían cantar y el sol salía tan resplandeciente era una mañana hermosa de pronto tocan la puerta !! Señora ! Señora abra la puerta! La mamá de cristal como pudo se paro y fue a abrir era el hijo de la partera y le dijo que la señora chela a bia muerto como eso de las 4 de la mañana la mamá de cristal no podía creerlo pues apenas unas horas atrás le a bia ayudado atraer a cristal al mundo se quedo en silencio pensando que abría pasado ? De pronto se escucho una sonrisa algo maquiavélica pero quien podría serlo si solo estaba ella y cristal?? Algo desconcertada fue ala recamara hay estaba cristal mirándola fijamente luz asi se llamaba la mamá de cristal un poco confundida por todo lo que a bia pasado pero sobretodo por sentir miedo al ber a su propia bebé la abrazo y le dio un beso ! Cristal la vio fijamente a los ojos y sonrió entonces a luz le dio tranquilidad y supo que todo estaría bien .. 7 años después todo en el pueblo seguía igual su misma gente el mismo pueblo misterioso todo marchaba tranquilo luz y cristal seguían juntas un poco solas ya que la gente del pueblo al ver los ojos negros de cristal les causaba miedo y preferían mantenerse alejados ellas 2 vivian en una pequeña casa al lado del río a través de esos 7 años se acostumbraron a vivir solas y a pesar que estaban solas luz festejaria el cumpleaños numero 7 de cristal ... era sábado por la noche justo 10 minutos antes de media noche cristal cumplía sus 7 años y esta noche tenia la luna mas hermosa de todas en el cielo a bia cientos de estrellas era una noche hermosa así que cristal salió y decidió ir a caminar por aquellos senderos del misterioso pueblo toco en 7 puertas de diferentes casas pero nadie abrió ella regreso a casa y durmio ala mañana siguiente luz escucho lamentos era mucha gente murmurando y otros lloraban así que decidió salir y le empezaron a contar que varios habitantes del pueblo amanecieron muertos !! Pero que eso no era lo peor..

Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora