que misterio esconde cristal?🤔

8 0 0
                                    

Esa noche no era tan oscura como otras esta noche avia uno hermosa luna llena y en aquel bosque se sentía tanta paz solas ellas dos sin gente que las odiara ni nadie quien las rechazara solo ellas y el canto de los grillos luz abrazo a cristal y se durmieron entre algunas ojas como cama y unas viejas sabanas de cobija al pasar un rato luz escucho un ruido era una ardilla que comía algo de comida que avian dejado horas atrás de pronto se da cuenta que cristal no estaba hay con ella y comenzó a gritar  cristal! Cristal! Donde estas? Pero no le contesto asi que comenzó a buscarla entre los árboles entre los  caminos y nada y se empezó angustiar demasiado donde estara mi hija le abran hecho algo ? No puede ser tengo que encontrarla de pronto vio un destellos de luz a lo lejos y su instinto le dijo que fuera asia aya y comenzó a caminar asia el brillo que se miraba entre los árboles al llegar no podía crer lo que miraba  hay estaba cristal sentada mirando asia la luna parecía que estaba perdida en un mundo que no era aqui  hija ! Hija que tienes por que no respondes ? Lus savia que era su hija pero no podia crer lo que ella estaba viendo los ojos de cristal !!! O dios mio  que esta pasando dijo luz es real esto???.

Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora