Acaba de amanecer luz seguía pensando si lo que recordaba era solo un sueño o era real? Miro a cristal y le pregunto hija como te sientes? Cristal la vio y sonrió luz supo que estaba bien entonces se levantaron y continuaron su viaje durante algunas horas mas llegaron al pueblo donde ivan preguntaron en algunas casas para saber donde vivía el hijo de chela la partera para aber que le le podía decir a serca de como falleció la partera asia unos años y si en una de esas casas le dijeron donde vivía el señor así que se dirigieron asía aya toc.toc. tocaron y respondieron quien? Soy yo luz y de pronto abrió la puerta extrañado le pregunto pero que ases aquí ? Dime en que te puedo ayudar ? Entra luz le platico todo lo que avia pasado en el pueblo desde el nacimiento de cristal de pronto pedro se paro de la silla y grito fuera fuera!!! E dicho largo de mi casá a si que la culpable de la muerte de mi mamá es este demonio !! Luz y cristal se pararon sorprendidas luz le dijo espera por que dices eso el le dijo no te agas tu sabes por que luz le respondió vine en busca de respuestas necesito que me digas como murió doña chela porfavor ? Como son descaradas le dijo pedro murió de la misma manera que los demás en el pueblo con ojos de cristal y sin corazón es como si algo se lo hubiera arrancado a un no lo supero como te atreves a venir a burlarte fuera !!! Y las saco a empujones luz callo al suelo tallando se las rodillas cristal la levanto y voltio a ver a pedro con mucho coraje parecía que sus ojos eran mas grandes y mas negros pero su mamá la agarro de la mano y le dijo vámonos hija ya no tenemos nada que a ser aquí ... .......