los ojos de cristal..

9 0 0
                                    

Luz no podía crer lo que veía cristal tenia los ojos azules !! Si azules y de ellos salía una especie de luz que iva directo a la luna era como si en ese momento uviera una conecion entre  la luna y cristal pero como podia ser esto posible como? Era real ? Como es que los ojos de cristal de ser tan negros ahora eran azules!!🤔🤔 luz siguió hablándole hija hija cristal reacciona por que no me respondes? En ese momento cristal se desvaneció luz apenas la alcanzo agarrar estuvo un rato desmayada y luz en medio de la nada no le quedaba mas que esperar a que todo estuviera bien además ella    estaba tan confundida no sabia si todo esto era real o solo era producto de su mente  o talvez seguía dormida  asi paso el resto de la noche y de pronto se comenzaron a ver los rayos de sol ya estaba amaneciendo luz despertó y justo en ese momento también cristal luz la miro al rostro buscando ver lo que avia  visto horas atrás cristal se le quedo viendo con cara de que pasa mamá? Pero nada cristal estaba igual que siempre con esa tes blanca hermosa y suave y con sus mismos ojos negros intenso esos ojos que ala gente le causaba miedo luz le dijo si recordaba algo de lo que avia pasado ? Pero cristal solo se le quedo viendo y no respondió nada  no savia de que hablaba su mamá luz creyo que tal ves por el cansancio de aver caminado se avia dormido tan profundamente que tubo ese tipo de sueño que parecía tan real pero ala ves tan ireal....

Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora