Perfil usuario.
➡️ Nombre: Jeon WonWoo
➡️ Edad: 22 años
➡️ Estatura: 1,82cm
➡️ Peso: 63kg📎 Amo mi trabajo, soy muy detallista y romántico, puedo sorprender con hermosas citas pero lamentablemente mi tiempo es limitado.
♥️💬 Seré muy sincero, busco a alguien que sea fiel, trabajo en la marina por lo que me voy por meses y no me gustaría tener cuernos de los cuales todo el mundo sepa menos yo, no dejaré mi trabajo por nadie ni nada, tampoco le pediría a mi chico que cambiara algo en él, solo quiero tener una bonita y estable relación.
{💬♥️}
JiHoon estuvo a punto de cambiar el restaurante donde solía juntarse con sus citas, al menos hasta volver con una pareja estable y no estar paseándose con un chico cada semana y colocándose como un tomate frente a desconocidos que no tenían por qué saber de su triste vida amorosa.
Incluso quería quedar con WonWoo en un parque pero éste le dijo que estaba un poquito enfermo por lo que lo mejor era estar en un lugar cerrado.
JiHoon consideró otro restaurante, pero al salir temprano del trabajo sintió la necesidad de tomar el café que vendían donde solía ir siempre. A última hora llamó a su cita para cambiar el lugar.
Esperaba que todos los meseros del lugar hubieran olvidado los piropos en voz alta que había dicho SeokMin, rogó a todos los Santos y Dioses que conocía antes de entrar.
—Buenas tardes —Llegó el mesero a su lado con una amable sonrisa —¿Qué deseas ordenar?
—Un café —Pidió JiHoon.
—¿Algo más?
—Solo eso por ahora.
—¿Más tarde vendrá otra persona? —Preguntó y JiHoon lo miró sin entender mucho por qué quería saber aquello.
—Sí, estoy esperando a alguien.
—Bien, traeré el café.
A las cinco de la tarde un chico con un gran abrigo entró al restaurante, JiHoon miraba a través de la ventana cuando escuchó a alguien haciendo sonar, escandalosamente, su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Lee JiHoon ♡ The perfect date.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ Después de mucho tiempo soltero, Lee JiHoon se atreve a buscar citas por internet para encontrar a su chico ideal. En su búsqueda conocerá a cada personaje, o pastel como él les dice, que lo acercarán al indicado. O tal ve...