Perfil usuario.
➡️ Nombre: Kim MinGyu
➡️ Edad: 24 años
➡️ Estatura: 1,88cm
➡️ Peso: 68kg📎 Soy heredero de una de las empresas más grandes de Corea, pero creo que tengo el privilegio de vivir con los pies en la tierra, mis padres me enseñaron la importancia de la humildad y el respeto. Disfruto de la buena comida al igual que de una buena compañía.
♥️💬 Mi chico ideal debe amar los viajes tanto como yo, debe ser divertido y estar dispuesto a entregarse completamente a mí, pues yo me entregaré por completo a él, debe respetar mis tiempos y trabajo. Busco una relación formal para sentar cabeza.
{💬♥️}
Era uno de esos fríos y lluviosos días de invierno en los que JiHoon prefería quedarse en casa pero en esta oportunidad no lo podría hacer por más que quisiera, podía jurar que su cama lo llamó antes de salir de la habitación y que su manta favorita se quedó llorando por su ausencia.
Tomó el paraguas negro que se encontraba en un costado de la puerta y lo abrió al salir del edificio.
Revisó una vez más el perfil del chico mientras iba camino al restaurante en el centro de la ciudad donde quedaron en reunirse. Era bastante guapo, al menos así se veía en su foto.
Esperaba que no fuera un experto en Photoshop.
Realmente estaba nervioso, sus amigos le insistieron tanto en que debería conocer a alguien, a pesar de que él también lo quería pero no saldría a buscarlo en una discoteca así que su mejor opción fue meterse en una página web de citas.
Llegó al restaurante y entró sacudiendo su cabello castaño de las pequeñas gotas que alcanzaron a tocarlo. Observó a su alrededor y sonrío, era el lugar más acogedor que había encontrado desde que llegó a la ciudad hace un año, los cuadros antiguos, las velas de colores, la madera clara de las mesas, los cojines, el ambiente tranquilo y relajado, todo.
ESTÁS LEYENDO
Lee JiHoon ♡ The perfect date.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ Después de mucho tiempo soltero, Lee JiHoon se atreve a buscar citas por internet para encontrar a su chico ideal. En su búsqueda conocerá a cada personaje, o pastel como él les dice, que lo acercarán al indicado. O tal ve...