Especial ♡ VerKwan

3.9K 590 167
                                    

{💬♥️}

Boo SeungKwan era un chico de pueblo, que aspiraba a algo más que criar animales y no era que viera algo malo en ello ya que de pequeño fue amante de todo ser vivo pero amaba cantar mucho más que cuidar a las vacas o cerdos.

Cuando su mamá enfermó decidió irse a la ciudad junto a ella para buscar un mejor futuro, y lo encontró en una buena empresa.

Su voz dulce conquistó a varios chicos y chicas de la ciudad posicionándolo como un cantante conocido, no demasiado famoso aún pero tenía algunos álbumes de los cuales se sentía orgulloso.

Los paparazzis aún no lo seguían y se sentía tranquilo de que no ocurriera, eso le dejaba una vida mucho más tranquila y normal.

Después de varias relaciones amorosas fallidas, su corazón pedía a gritos recibir un amor sincero y duradero.

Hasta el momento había tenido tres relaciones formales, no terminó ninguna por algún engaño o discusión, simplemente el amor se acabó con todos. Después de semanas junto a algún novio ocurría eso, la llama del amor se apagaba y todo se volvía aburrido.

No era exigente en el aspecto físico, sabía muy bien qué todo lo hermoso en un momento de la vida se iba, sus tres novios pasados eran completamente distintos física y psicológicamente porque le gustaba experimentar y no se cerraba a ninguna opción.

Por eso mismo era bastante picaflor en las fiestas que asistía de sus amigos, noches de pasión de una sola noche, coqueteos que no terminaban más allá de pedir un número telefónico y jamás llamar.

Pero tomó el camino fácil, para muchos lo era, crearse un perfil en una página de citas y buscar a alguien con quien poder estar, un día, una semana, un año, daba igual porque aunque él quisiera una relación estable, los chicos no buscaban eso hoy en día.

Mientras practicaba la nueva canción en la empresa, decidió tomar un descanso de diez minutos, fue a la máquina de café y sacó el celular del bolsillo para ver su perfil.

Al principio pensó que no funcionaría pero cuando vio los diez mensajes sin responder, dejó el café a un lado y comenzó a ver los perfiles de los chicos que le hablaron.

Algunos eran mayores, casi le triplicaban la edad y no andaba buscando eso, uno le envío varios fotos de su miembro mientras lo masturbaba.

SeungKwan acercó la foto y luego bloqueó al usuario —No, no, no, que desubicado, al menos una cita primero.

Se quedó sin aire cuando miró la foto de un chico con una gorra de lana negra, si bien lo físico no le importaba, todo el mundo tenía en mente a su persona ideal.

Ojos claros, lindas facciones, cara de bebé, además en su descripción decía que buscaba una relación formal.

Inmediatamente le contestó su mensaje y estuvieron hablando durante todo el día, incluso en la noche antes de dormir Hansol le envío una foto de él acostado en la cama, solo la cara, nada extraño, ni para traumarse.

Quedaron en reunirse al día siguiente, SeungKwan pidió permiso para faltar al trabajo y Hansol ocuparía su horario de almuerzo para estar en la cita.

SeungKwan ordenó su cabello en el reflejo del ventanal del restaurante antes de entrar, buscó con la mirada a su cita pero no lo encontró, miró su reloj de muñeca y aún faltaban diez minutos.

Lee JiHoon ♡ The perfect date.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora