Jeon JungkookLancé mi teléfono A un lado de mi cama Al perder El interés De seguir observando todas Mis redes sociales Una mil veces. Acababa De despertar, faltaba Una hora para que sonase Mi alarma de la escuela pero lastimosamente Ya había despertado hace unos nueve minutos.
Me levante de la cama con pesadez Y camine por mi habitación, escuche el vibrar de mi teléfono de nuevo, pensaba no tomarlo pero al ver el nombre de la pantalla lo tome como loco.
💅~Perrisima~💅
— ¡Estupido! Me Desperte Antes De Que Sonara La Alarma Y APUESTO MIL DOLARES A Que Tu Tambien.— Estoy Despierto Desde Hace Un Buen Rato Asi Que Nuestro Viernes Empezo Mal 😑
—JAJA Lo Sabia. Nuestro Viernes Ya Se Fue Al Coño, Es Viernes...Y No Cualquier Viernes....Hoy Es....¡Viernes De Embriague!
Abrí mis ojos como platos y corrí al calendario.
— Mierda...
Sip, tal cual lo dijo la perra de mi mejor amiga, hoy es viernes de embriague y no creo poder estar vivo para eso.
💅~Perrisima~💅
—Hey! Contéstame Espermatozoide!— Ya, Lo Siento.....¿De verdad es Viernes De embriague? Lo habia Olvidado.
—¡Eres Estúpido! Debemos Estar Listos, Es Uno De Los Mejores Viernes De cada Mes, Debemos esta Ves Cumplir El Reto.
— ¡Aish! Hablaremos De Esto En La Escuela.
—Bien, Ire A Comer Algo ¡Muero de Hambre! Ah~ Hey, ¿Pasaras?
— Asegurate De Estar Lista, Toco Una solo Ves, No Sales Y Te Dejo Tirada.
— ¡Llega A Hacer eso Y Te corto Los huevos! 😒
Reí y deje denuedo mi teléfono a un lado, salí de mi habitación no sin antes asegurarme que no hubiera nadie mas despierto.
— ¡BOO!
—¡¡AHH!!
— Shhhh!~ despertaras a mama y papa idiota!
— ¡Tu fuiste quien me asusto! — dije en un susurro, de verdad no quería despertarlos, queria ahorrarme los regaños.
Ah, lo olvide.
Ella es mi hermana, Jeon Somi, de unos 15 años de edad, linda, tierna, boba y estúpida. Pero, no hay mucha diferencia, yo soy realmente lo mismo, cambio mínimo: El sexo y que yo soy mucho mas guapo.
— Venia a levantarte ¡Te demoras años en el baño y no pretendo llegar tarde por tu culpa!
— Hoy dile a mama que te lleve, pasare por Hyo Sun y no te gustaría ir con nosotros.
— Le diré a mama que me lleve, prefiero que mama me parta los oídos cantándome sus canciones de amor, que con ustedes y su música loca.
— Tu te lo pierdes, pequeña.
Le guiñe un ojo para luego irme con mis típicos aires de grandeza, es cierto que cada ves que me iba con mi loca mejor amiga debíamos "cantar" o según mi hermanita "gritar" es una forma de empezar el día a nuestra respectiva manera. Me adentre a la cocina en busca de algo con el que saciar mi hambre, los desayunos de mama son muy deliciosos pero, todo se arruinaba cuando osaba con irme y dejar un solo gramo de sus exquisitos huevos revueltos, o sus deliciosos tocinos o tan solo con dejar sus waffles, todo era un conflicto el cual también quiero ahorrarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Fuck You!
Teen FictionEl, Un Chico bastante idiota, le gusta divertirse de cualquier forma, ir a fiestas es lo que mas le agrada. Ella, es lo mismo. Mejores amigos de toda la vida, compartiendo las misma estupideces y problemas juntos, Son uña y mugre cada ves que se ju...