III

10 0 0
                                    

Retomemos de forma breve. Mis padres tuvieron que irse a un viaje de trabajo, por lo tanto, tendré que cuidar de mis hermanos menores, Alan y Alex, con ayuda de un niño mas llamado Jeon Jungkook, Que divertido ¿No? ¡Claro que no lo es!

¿A donde fueron Mamá y Papá? 

La vos de Alan resonó en mi habitación, Levante mi rostro ya que me encontraba boca abajo sobre mi cama, Se acercaron hasta sentarse sobre esta y me observaron esperando una respuesta. Solté un pesado suspiro y me acomode a su misma posición.

  — Mamá y Papá Tuvieron que irse a un viaje de trabajos, por lo que Jungkook y yo los cuidaremos el mes completo

  — ¿¡Cuidarnos!? A duras penas puedes cuidarte de ti misma. 

 —Por favor Alex, Podremos cuidarlos, Solo les pediré que se porten bien, así las cosas no empeoraran y podremos sobrevivir los cuatro todo el mes.

Tan solo podía imaginármelo, por que no fue así. Tres semanas han transcurrido y ya es un infierno total, Son una total destrucción, Un caos.

¡Tomate La Sopa, Alan!

¡¡No Quiero!!

— A ver mocoso, para que puedas sobrevivir debes de tragar, así que ¡¡Tomate la jodida sopa!! 

— ¡No!

—¡No te daré galletas de postre, ahora te jodes!

Crucé mis brazos viendo a Alan con enojo, llevaba media hora intentando que aquel niñito comiera la jodida sopa. Alex comió sin reprochar y ahora se encontraba con jungkook en la sala de estar jugando vídeo juegos.

— Alan, ¿Porque no quieres comer?

—Sabes que no me gustan la sopa de verduras como a Alex, a el le gusta todas las sopas, igual a ti. Pero a mi no me gustan la de verduras.

—¿Te dejaras ganar de tu gemelo? Oh, Alex dijo que eras un debilucho que no tomaba sopa de verduras, A mi que me digan eso ¿¡Pero eso!? ¡No te dejes vencer!

Me gusta crear un competencia, comienzan a pelear quien es mejor en que hasta rendirse y ser ambos los ganadores. Mi madre siempre usaba dichosa estrategia, la cual funciona con éxito.

—¡No me vencerá!

Y tal cual, tomo su sopa de una forma rápida y dejo el plato sobre la mesa, limpio su boca con su camisa y su sonrisa de aires de grandeza no tardo en aparecer.

— No me dejare ganar de Alex.

—Así se habla niñito, ahora ve a lavarte los dientes y te espero en la sala.

Bajo de su asiento y corrió a su habitación que compartía con su gemelo. Me dirijo a la sala de estar donde se encontraban Alex y Jungkook viendo la televisión totalmente entretenidos. Alan baja rápidamente y se sienta junto a mi y ambos chicos, estuvimos un buen rato frente a la gran televisión hasta que ambos pequeños cayeron en un profundo sueño.

— Bien, hora de ir a la cama

Tome a Alan en mis brazos y viendo a jungkook realizar lo mismo nos dirigimos a la habitación de los gemelos. Ambos dejados en sus cómodas camas descansando, decidimos ir a poner un poco de orden a casa y descansar.

— Esto de cuidar niños no es tan malo — Escuche la voz de jungkook rompiendo el silencio formado entre nosotros—

— No lo es, si sabes tratarlos, en especial a los míos —Dije con una pequeña sonrisa, deje todo en completo orden y me lance sobre el gran sofá. Estaba realmente agotada. — 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Fuck You! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora