II

7 0 0
                                    

Nos rodeaba una gran cantidad de gente esperando que la batalla diera comienzo, sus apuestas eran recogidas sumando un 70% de que el ganara y un 30% que yo ganara, supongo que me tomaría el gusto de decir que están equivocados. El juego era mas que sencillo beber, era lo primordial pero todo iba por niveles.

 El Nivel 1 y 2, constaba de beber cervezas comunes de un solo trago sin dejar una sola gota, era el reto mas fácil por lo que casi nadie queda aquí.

El Nivel 3 y 4, Consta de beber cervezas finas, es común que algunos pierdan en esta fase pues al tomarla de un solo trago suelen atragantarse y botarla o incluso vomitarla.

El  Nivel 5 y 6, Consta de beber 5 Copas De Vodka Y 1 De Ron, Difícil sobrevivir si no tienes un buen estomago para almacenar todo eso.

Por Ultimo, El Nivel 7 y 8, Consta De Beber 10 Copas De Tequila Y 10 Copas De Whisky, El nivel final mas difícil de enfrentar.

Oh, si llegase a ser un empate (aunque lo dudo) deberán tener una ronda del ultimo nivel. Y se preguntaran cual es el premio, siempre varia,  la ganancia es respeto escolar y sirviente personal, algo así como tu perra hasta el siguiente mes en el cual deberá enfrentarse con alguien mas y que se vuelva tu perra. En pocas palabras, quien sera la perra de quien por el alcohol. Pero, Esto hoy tiene premio gordo, MinHyuk dio en premio su Camaro ss con el fin de salir victorioso, muero por tener esas llaves en mis manos.

Quite mi chaqueta dándosela a jungkook quien no tardo en tomarla y mirarme algo preocupado, sabia su preocupación, poner en manos su mejor amiga su reputación junto con la de los chicos no angustiaba, cosa que me daba ganas de darle un fuerte golpe.

Dios te bendiga. 

Su vos salio alfin al cabo de unos segundo haciéndome rodear mis ojos, me posicione frente a la gran mesa, mi contrincante rodeado de algunas mujerzuelas entre esas, Mía, La Zorra numero uno de la escuela junto con su grupo de rubias oxigenadas, mostraba un sonrisa incrédula demostrando aires de grandeza.

Espero aceptes tu derrota, Gatita.

Mía hizo acto de aparición con su insoportable voz sacándome una pequeña sonrisa. Se posiciono a un lado de la mesa dejando dos botellas de alcohol por jugador, uno de los amigos de el contrario marco los minutos máximos en el que debíamos tomar aquellas botellas, pasado el tiempo si la persona no ha terminado, perderá inmediatamente. El sonido del tiempo a correr no tardo en oírse haciéndonos tomar rápidamente entre nuestras manos la primera botella, el licor quemaba mi garganta pero de alguna manera podía aguantarlo, deje mi primera botella sobre la mesa para tomar la segunda rápidamente y beberla. MinHyuk había apenas acabado su primera botella así que sin perder tiempo, tomo la segunda para beberla al acabar la anterior.

Deje la botella sobre la mesa causando un leve ruido, primera ronda superada. 

El dejo la botella sobre aquella mesa y sonrió algo sorprendido, supuse que mi rapidez lo había dejado algo atónito pero no lo suficiente como para darle a entender de que mis probabilidades de ganar serian mas altas, la gran cantidad de dinero ira para el ganador.

Los siguientes niveles fue sencillo igualmente, acabando antes de que el soltase sus primero trasgos cada ves mas lo alertaban, comenzaba a sentirse nervioso pues ya solo quedaba un solo nivel el cual define todo, quien gana y pierde. 

Mi cabeza daba miles de vueltas pero lograba tener un poco de control, los chicos estaban mas que preocupados, el modo final es donde casi nadie ha llegado y dada la sorpresa que he podido llegar incluso siendo mujer, pues esto solo lo han jugado hombres...hasta ahora. 

Las copas fueron dejadas en frente de cada uno, le di una ultima mirada para luego sonreír. El sonido del tiempo se escucho y es cuando empezó la batalla final, sentí que prendería en cualquier momento mi garganta en fuego, aquel liquido ardiente quemaba cada parte sacándome algunos quejidos. Acabe antes por lo dicho así que tome un suspiro, MinHyuk tan solo le faltaban 2 copas para poder terminar, comencé con el siguiente licor el cual siempre me jodía, su aspecto transparente y su sabor eran tan amargos haciéndome algunas veces querer vomitar, pero debía aguantar.

¡Fuck You! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora