Era yo, una pre-adolescente suicida ya que perdi a mi segunda heroe, mi nona, fallecio el 2016 el dia de la independencia, ese dia senti que mi alma o lo que me inspiraba a vivir se fue.
Yo... no era igual, estaba vacia, incompleta, triste y mas que todo SOLA.
en ese año me di cuenta que mi pasion por el dibujo seguia, era lo unico que tenia de cuando era niña, porque cambie, en vez de rosa como mi color favorito era el color que mas odiaba, en vez de princesa me sentia como un bicho raro perdido en un mundo de gente perfecta, perdida en otra realidad, mis gustos musicales, de cantar a todo pulmon todas las canciones de patito feo y disney a cantar a todo pulmon las canciones de mi banda favorita BTS (grupo masculino de kpop) y openings de mis animes favoritos, de ponerme vestidos rosas para verme mas bonita, a usar ropa negra, pantalones y manga larga para ocultar heridas.
Un dia, ese dia, mi cumpleaños, fue el primer dia que empece a cortarme:
-FELIZ CUMPLEAÑOS A TI- mi familia cantaba.
-Gracias por todo los amo- decia yo apunto de llorar ya que la persona que mas queria no estaba.
-Bueno muy bonito todo yo ya me voy con angelica a llevarla a casa (angelica nueva de novia de mi hermano ya que ana, esa tipa que rompio el corazon de mi hermano).
-Pero no vas a quedarte a comer pastel- Decia mi mama.
-No no tengo tanta hambre, ange ¿nos vamos?- ange asintió con la cabeza.
Despues de media hora, moises llega al restaurante donde estabamos y nos subimos al carro.
Empiezo a recordar cada cumpleaños con ella, la que me hacia sonreír, la que me daba una sonrisa sincera.
Ya no llores por mi,
Es tan bello aquí
Quiero que seas feliz
Que te vaya bien
Y cuando te toque partir
" Espero verte aquí"Esa estúpida canción de tercer cielo hizo que una lagrima resbalará de mi ojo, pero, ya no lo soportaba mas, necesitaba llorar, necesitaba apoyo, necesitaba que ese dolor saliera de mi.
-llegamos Gaby- dice mi madre.
cuando llego a mi cuarto busco algo entre mis cosas, algo con que hacer que ese dolor saliera de mi.
-un broche- susurro.
Recuerdo que una vez me estaba poniendo un broche en mi cuarto, no me había fijado que estaba partido a la mitad haciendo que me cortara un poco el dedo con la punta de este.
Tomo el broche, lo parto a la mitad, me pongo los audífonos y...
-*sollozo* perdóname nonita, se que lo que estoy haciendo esta mal, pero no aguanto mas.
Veo las cortadas en mis piernas y brazos, veo mis lagrimas caer, siento que me falta aliento, siento que algo descansa en mi.
-perdón- *susurro por ultima vez, me levanto me pongo un abrigo para que no se noten mis heridas y duermo.
nunca pensé que doliera tanto sentirse sola...
ESTÁS LEYENDO
Realidad gris....
Cerita Pendeksoy yo, una chica suicida como cualquiera, que nadie la logro comprender, a punto de dar el mayor paso de mi vida y dejar que mi alma salga, pero, ¿ ella solo encallara? o ¿alguien enpedira que salte por ese ultimo piso del edificio mas alto de su c...