Discusiones.

9 1 1
                                    

¡Era Nataly! La Novia De Kevin.

Chicos -Dije En Voz Baja.
¡Si Viniste!,Ven Aqui Pequeña -Dijo Oliver.
Claro Por Que No Vendría La Enana Cualquiera quisiera Estar Con Ustedes -Dijo Nataly Y Río.
Callate Nataly - Dijeron Kevin y Jade.
Entre Y Me Sente a Jugar En la Consola Con Oliver.
Cuando eramos pequeños Oliver Y Yo Siempre Fuimos Muy Unidos,Kevin Y Jade Eran Como Hermanos aún Son como hermanos,Pero Oliver Y Yo Al Pasar El tiempo Por Una Discusión Nos Separamos Fue una Tonta Pelea Pero Por La Edad Que Teniamos Fue Un Gran Error.

*Flash Back*
Felicidades Pequeña -Dijo Kevin Y Me Dio Un Beso En La Frente.
Feliz Cumpleaños Hermanita -Dijo Jade Entregandome Un Peluche De Stich.
Un año Más Hija -Decia Mi  Madre Abrazandome.
Que grande estas Mi Hermosa -Dijo Papá.
¿Donde Esta Oliver?,¿Donde Esta Oliver? - Preguntaba Desesperada En Mi Fiesta De Cumpleaños.
Jade Estoy Cumpliendo Diez Años,Diez Años Jade,¿Donde Esta Mi Mejor Amigo Oliver?

*Flash Back End*

Si,En Mi cumpleaños numero Diez Hace Cinco Años Oliver No estuvo en Ese dia Me enoje Mucho Y nunca Volvimos a Hablar como antes.

Oliver Era Muy Tierno Conmigo Mientras Jugábamos en La Consola,En verdad Estaba Muy Raro conmigo,Pero No Le preste atención,Kevin Nos Miraba En Desaprobación Mientras Nataly Lo Besaba,Como quisiera Ser Yo quien Lo besara.

Mi Amor Tengo Que Irme Ya,¿Me Podrias Llevar A La Casa? -Dijo en Voz Mimada Nataly.
Oh No, Linda Hoy Es viernes Sabes Que Saldre con Los Chicos Lo Siento -Respondio Kevin.
Estupido -Dijo Nataly Mientras Tiraba La Puerta.

Oye Jade,¿Que Tal Si Vamos A Tomar Unas Cervezas y llevamos Tú Hermanita? -Dijo Kevin.
Me Parece Buena Idea,Ya que Esta A Punto De Cumplir 15 años - Dijo Mi Hermano Jade.
¿Qué Acaso Esta Loco Mi Hermano,El sobreproctetor,Me Dejara salir Con El Y los Players De sus Amigos A tomar? -Pense.
Que Dices Enana? -Dijo Kevin
Clarooo Oh No,No Puedo Mamá Me llevara De compras - Les respondí
Te esperaremos Enana No creo que Te demores hasta Las 9 -Dijo Oliver Mientras Reía.
Oh Esta Bien Gracias Los Quiero -Respondi Y Sali a Mi Habitación Tendria que Lucir Bien Si Iba a salir Con Ellos,Apesar De Apenas Tener Catorce Años Tenía Un Muy Buen Cuerpo Caderas Pequeñas,Busto Pequeño,Pero un Gran Trasero,Pelo Largo Y Liso De color Castaño,Ojos Café Oscuro y Sonrisa Perfecta.

Eres Mía,Siempre Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora