Tatuajes.

23 1 2
                                    

Emily Thompson.

Era Un Día Como Cualquier Otro Para Mi,Estaba Lavando Mi Cabello,Cuando Siento Que Tocan El timbre De Mi casa,Siento A Mi Hermano Mayor Jade Salir a Prisa De Su Cuarto Para Abrir La Puerta de La Casa,Terminó De Lavar Mi Cabello Y Salgo De La Ducha En toalla,Entró A La Habitación de Jade Para Ver Quien Había Ido A Casa,Pero Al Abrir La Puerta Oh Rayos,Veo A Mi Hermano Con Los Players De Sus Amigos Que Tienen Sexo Con Toda Chica Que Aparece En Su Camino..
~Hola Emily -Dice Oliver,Uno De Los Amigos De Mi Hermano.
~ Hola Oliver *Respondí*
AHH DUELE DUELE MUCHO *interrumpe Mi Hermano Jade* Gire A Verlo Para Ver como Su amigo Kevin Lo Tatuaba
~Oh Mierda ¿Más Tatuajes? Mamá Te Matará -Dije Riendo.
~ Cállate Emily -Dice Jade
Que Tal Si Mejor Te Vistes Y Vienes Luego - Dice Kevin
Buena Idea ¿Qué Opinas enana? - Dice Oliver.
Genial Idea,Ya Regresó Idiotas *Les Respondí * .
Sali De La Habitación De Jade Lo Más Rápido Posible Y Me Dirigí A Mi Habitación Tome Un Short Negro Y Una Blusa Blanca Hasta Que Leí Una Nota Que Decía "Vístete Bien,Saldremos De compras Y Luego A Cenar,Te amo,Mamá".
Así que Tome Un Jean Blanco,Un Buso Negro Con Escarcha Y Unos Converse.

Me Dirigí Ansiosa A La Habitación De Jade, Porque La Verdad Hace mucho Me Gusta Kevin,No Le He dicho a Nadie Sólo A Mi Mejor amiga,Savannah.
Abrí La Puerta Pero Rayos Que Mierda pasaba Aquí,Estaba Kevin Tatuando a Mi Hermano Jade,Oliver En La Consola De Juegos,Pero Quien era La Peli Roja Del Sillón Tocando El pelo de Kevin..No,No,No Era Nataly ¡La Novia De Kevin!

Eres Mía,Siempre Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora