Compras Y Fiestas.

6 1 0
                                    

Sali De Compras Con Mi Mamá,Fuimos A Varias Tiendas,Mientras Lo Haciamos Tomabamos Helado Y hablabamos un poco,Le Comente Lo de La Fiesta Con Mi Hermano Y Sus Amigos Y Se puso Super Feliz.
Oh Claro Que Si Mi Pequeña  Ven Deberíamos Comprar Algo Para Que Vayas Hoy A La Fiesta Con Tu hermano Y Sus Amigos Y Recuerda No Tomar Mucho -Decia Ella ansiosamente.

Entramos A Una Tienda,Para escoger que ropa Usaria En La Noche.
Mamá Tomaba Todo Tipo De Vestidos Largos,Cortos,Con Mangas,En Crop top,De todos Los Colores.
Yo solo Tome Una Falda Azul Claro Con Pequeños puntos Y Un crop Top Blanco,Tampoco queria verme muy Elegante Solo iramos a Una Fiesta.

Mamá Prefiero Este Es Mas Casual Para una Fiesta -Dije.
Oh Esta Bien Cariño pero Lleva Un Vestido -Respondio ella Con 10 Vestidos En Su Mano.

Este Mamá,Prefiero Este -Dije Tomando Un Vestido Largo,Con La Espalda Descubierta Y Mangas Largas De Color Plateado Con Escarcha.

Nos Dirigimos A Pagar Y Oh No,No.
El cajero Era Zac Mi Ex Novio Con El que Dure 7 Meses.
Zac Querido Tiempo Sin Verte -Dijo mamá Alegre.
Hola.. -Interrumpi Mira Zac Cuanto Cuesta esta Ropa?
Emily Estas hermosa -Respondio Y Me Sonroje,Son 200 Mil Pesos.
Mamá Podrías Pagar Y irnos Tengo que ir A Organizarme.
Claro Cariño -Respondio Mamá,Pero recuerda Que Primero Iremos A cenar.
Rayos No mamá No Puedo Ellos Me Esperan -Respondi Un poco alterada.

Salimos De La Tienda Sin Decir Una Sola Palabra.
Lo siento Mamá Se Que Fui Grosera Pero sabes Que Las cosas Con Zac  No Terminaron Bien Del todo.

*Flash Back*
Eres Una Estúpida Quien Te Crees Para Gritarme enfrente De Mis amigos Pequeña Zorra *Dijo Zac Dándome Un Golpe.
Zac No Me Golpees Que Te Crees Tú Para Ponerme Tus Manos Encima -Respondi Terminamos Y esto No se Quedará Así te Odio.
Sali Corriendo De ese bar Donde Zac Besaba A Una Chica Rubia.

*Flash Back End*

Lo Sé Hija Lo Siento - Respondió Mamá.
Tranquila Mamá,¿Que Tal Si Mejor Vamos A Casa? -Respondi.
Claro Hermosa -Respondio Ella.

Llegamos A casa Y Me Dirigí A La Habitación De Jade.
Hermanito Ya Vine,Me Arreglaré.
Ok -Respondio El.
Apurate Enana - Dijo Oliver.

Fui A Mi Habitación y Entre a La Ducha,Tome Un Largo Baño Para Quitar todo El Sudor,Me Vestí,Me Planche El Cabello Y Lo rize En Las Puntas.

Entre Un Poco Nerviosa A La Habitación de Jade,Eran Las Ocho En Punto.
Jade..Estoy Lista -Dije.
Todos Voltearon a Verme Me Puse Más Nerviosa.
Esas Curvas No Las Tenías Cuando Éramos Más pequeños - Dijo Kevin Y río.
Cállate Imbécil - Dijo Jade.
Vámonos - Dijo Oliver Tomando Mi Mano.

Llegamos Al Lugar,Era Un Pequeño Bar Para Menores,Yo Estaba A Un Mes De cumplir Quince Años,Ellos Tenían 18 Próximos  A Cumplir 19, Todos Se Quedaron Mirándonos En Especial Las Chicas,Yo Solté la Mano De Oliver Y Fui A La Barra A Pedir Un Mojito,Al voltear A Mi alrededor estaba ¿Zac? Que Mierda Hacia El Aca.

Hola Hermosa - Dijo Zac.
Que Rayos Quieres Zac? -Le Respondí Molesta.
Tranquila Thompson,Tú Crees que Podamos Hablar? -Respondio.
Está Bien Sólo Un Momento,¿Qué Quieres Hablar? - Respondí Dándole un Sorbo A Mi Bebida.
Sobre Nosotros, ¿Qué Nos Paso?..
Que Mierda,Tienes el descaro De Preguntar Eso -Lo Interrumpi,Acaso Olvidaste el Día Que Me Golpeas...
Sentí Un Beso En La Boca,Yo Solo Cerre Los Ojos Fue Un Largo Y Profundo Beso,Me Callo Dejandome Sin Palabras.
¿Qué Le Estaba Pasando? ¿Porque El Hizo eso? Fue Perfecto Ese Beso Si Que lo Fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mía,Siempre Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora