Quinto capítulo: Cita ¿de estudio?

30 0 2
                                    

Cuando notaron mi presencia dejaron de reírse, yo no sabía qué hacer, estaba colorada y parada en medio de las escaleras.

-¿Vamos a estudiar o a hacer otra cosa?- Pregunto Mike con un tono burlón y al mismo tiempo seductor.

-Tranquilo, lo único que a ella le interesa son sus notas- dijo Ben, haciendo que me sonrojara más.

-Ya, supérenlo.- Les dije enojada y avergonzada –Vamos Mike, quiero terminar este trabajo de una vez- termine de bajar las escaleras y me dirigí al salón que queda al voltear por el pasillo.

Mike asintió y se despidió de Ben, para así seguirme al salón continuo, donde había un escritorio, unos cuantos computadores, un gran sillón de cuero y un enorme televisor. Me senté en la silla principal del escritorio y le señalé que se sentara a mi lado, cuando lo hizo quedamos bastante cerca, hasta sentirme un poco agobiada. Él empezó a explicarme todo lo que ya había hecho y lo que falta, durante todo este tiempo me la pasé revisando el reloj, hasta que por fin fueron las 4:50pm, diez minutos antes de la llegada de mi padre.

Le dije a Mike que nos sentáramos en el sofá a ver televisión para descansar, para después seguir con el trabajo, ya que yo no podía más, estaba rendida. Escuche la voz de mi padre hablando por teléfono y los pasos que daba mientras se dirigía a su estudio, donde nosotros estamos. Cuando sentí que ya él estaba abriendo la puerta, me senté con rapidez en el regazo de Mike y empecé a besarlo, y como yo imaginaba, Mike empezó también a besarme y a apretarme contra él. Sólo me soltó cuando oyó un grito de una persona bastante enojada, mi padre

¿Quién dice que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora