otro dia

4 0 0
                                    

Les dije ayer como fue mi día en la escuela, lo cual fue apresurado y me disculpó por ello, está vez comenzaré desde cero, estoy viviendo algo en mi vida que según... Psicólogos, psiquiatras, doctores y más, es depresión, jaja creo que va más aya de eso, porque no simplemente es sentirse deprimido todos los días, es sentirte solo.....
Les describiré como estuve ayer después de escribirles mi historia , llegue a mi casa, nadie me esperaba no pretendía pensar que lo harían, intentas buscar eso que te distraiga de tu día diario, estás sumergido en ese horrible sentimiento.... De que el pasado era mejor, ¿Porque? Porque dejaste de ser feliz y antes lo eras...., Te recuerdas en algún lugar quedándote pensando en lo grandioso que sería volver a ser feliz, y que necesitas a esos amigos para lograrlo, pero ellos ya no están, esos que prometieron estar a tu lado en las buenas y en las malas se fueron, te sientes jodidamente sola, este sentimiento recorre todo tu cuerpo haciendo que llegues a llorar de la nada, y te preguntas....¿Porque sigo viva?, Es ahí cuando sientes más dolor... ¿Porque? Porque si sientes esto es porque llevas ya tiempo con lo mismo, llevas mucho con un dolor en tu pecho que no puedes sacar, y sigues intentando buscar esa felicidad aún así...... Luchas por estar bien pero para el mundo, estás nadando contra corriente.
Todo esto pasa en una tarde, y el dolor se acumula con los días porque esto que sientes no lo sacas, y nesesito hacerlo, algún día llegará esa persona.... Con la que me sienta bien de expresarme... Algún día......
Bueno tengo que levantarme ahora,
Es raro, todas las mañanas las puedo describir iguales, odio las rutinas y tengo una, se siente tan seco hacerlo todos los días.
Levanto, baño, visto, camino a la escuela y me quedo esperando.... Todos los días, es algo abrumador ¿saben? Todos los dias... Quiero un amigo que me haga pensar diferente.. que me haga levantarme todos los días diferente :(, a este punto ya estoy llorando de nuevo...  Lo siento..... No puedo evitarlo, ojalá no fuera tan jodidamente sensible, si fuera hombre sería el más marica,
De nuevo voy a la escuela, espero..... No hay nadie y no creo que lleguen dentro de un buen rato, otra vez estoy teniendo otro episodio.... Pero intentaré controlarlo, sé que puedo.
Estoy viendo a mi novia, me saludó y se metió al salón.... Es triste... Quería hablar con ella, pero a veces esta así, no sé porque, a veces se pone muy cariñosa y a veces muy seca, pero bueno, e de marcharme también, creo que las clases están a punto de empezar....

E salido de clases al fin... A sido muy pesado, sólo quería salir ya, odio salir a esta hora, jaja bueno ahora estoy de buen humor , a todos los que me están leyendo... ¿Alguna vez oyeron una canción llamada high hopes? Es hermosa, se la dedique a mi novia pero no me dijo nada al respecto, pero bueno... La estoy escuchando ahora mismo y me siento bien, porque a pesar de que no me dijo nada... Me recuerda a ella, jaja estoy caminando muy raro, como si estuviera feliz jajajaja, voy a ir a mi antigua escuela a ver si me encuentro con alguien que me recuerde ;).

Me encontré con una muy buena amiga que seguimos hablando, jajaja a pesar de lo malo que puedo tener en los días..  a veces existen días como estos que me llenan y me dan esa felicidad que ya no e sentido en mucho tiempo.
Llegó a casa, no parece haber nadie, me podré a hacer algo que me distraiga, no sé que are pero bueno.
Recibí un correo de alguien, es alguien que vende droga, lo conozco, me vio las cortadas que tengo en las muñecas y me dijo que no lo hiciera, que podía darme marihuana pero que dejará de hacerlo.
A mí parecer es peor la marihuana jajaja, está afuera de mi casa....
Pero.... Que voy a hacer, no lo puedo correr..  ¿ que hago?alguien porfavor ayuda!! Me hará seguramente algo.... Ayuda!!!

Continuará.....

depression and obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora