Prólogo

2.8K 190 28
                                    

Año nuevo 2019.
04:15 am.

La carretera era oscura,lo único que la iluminaba eran las luces del auto,él cual iba a una velocidad moustrosa.
Dentro del automóvil iban cuatro personas,las cuales eran parejas, y tenían la musica alta. Se notaba a leguas que estaban borrachos.

-Yah,Jimin-ah. No seas aguafiestas,tu puedes con más.-hablo él de cabello oscuro.

-Lo que tomé fue suficiente,Jungkook. Y tú Seulgi,no deberías de estar manejando.-la regaño.

-Cariño, deberías de sacar la licencia. No es tan difícil conducir.-dijo después de reírse.

-Amiga,mira la carretera. Después se besan.-dijo la fémina detrás suyo.

-¡Festejaremos en grande cuando lleguemos al departamento!-grito al momento de subir al máximo la música, se distrajo al hacerlo y solo en unos cuantos segundos, él auto estaba rodando cuesta abajo en una quebrada de arboleda.

                         🌌
05:00 am.

Se veían bomberos,ambulancia y la policía.
Un camión pesquero había intentado frenar a tiempo pero, él auto ya estaba muy cerca como para hacerle él quite,solo había sido un accidente.

                       🌌

-Parientes de los jóvenes.-dijo él doctor a cargo.

-Nosotros.-los padres estaban preocupados.

-¿Cómo esta mi hijo,Doctor?

-Están muy grave.-hablo en singular.-Pero no tengo buenas noticias,uno de ellos no sobrevivió. Lo lamento mucho.

                         🌌

En la lápida se veía escrito:

Lee Ji Eun.

1994 - 2019.

Hija,hermana y novia.

                         🌌

-Padres de Kang Seulgi.

-Aquí.-ambos adultos se colocaron de pié.

-Ya pueden llevársela.-indicó.-Pero tendrá que venir constantemente a hacerse chequeos.-ellos a sintieron y siguieron de cerca al hombre.
Solo quedaban los dos muchachos,los cuáles estaban en coma.

                         🌌

-Mi pequeñito.-dijo con lágrimas la señora.-No debí de dejarlo salir esa noche.-se golpeaba el pecho echándose la culpa.-Mi hijo esta así por mi.

-Cariño. Jungkook es fuerte,siempre salé de todas,y esta no sera la excepción.

-Esposo mío. ¿Cómo le diremos lo de su novia?,querrá morirse cuando lo sepa.

-Tranquila mujer. Todo estará bien,ya lo verás.

                         🌌

Seis meses después...

-Despertaron.-aviso él Doctor a cargo.-Pueden pasar a verles.

-Muchas gracias Doctor.-agradecieron los padres.
Los Jeon fueron a paso apresurados a ver a su hijo.

-Esperen,Padres de Jimin. Hay algo que debo decirles. Acompañenme a mi despachó.

                         🌌

-Diganos,que sucede con mi campeón.-dijo él mayor de los Park.

-Jimin fue él cual más subrio en la caída.

-¿Q-que quiere decir con eso?

-Al no utilizar él cinturón de seguridad, provocó que la columna se fracturara. Las vértebras están comprimidas.

-N-no me diga que...-hablo la mujer.

-Lo lamentó,Jimin no volverá a caminar.

-No hay una probabilidad de...

-Quizás, no lo sabemos. Solo va en él.

                          🌌

-¿Papá?

-Mocoso. Milagro que despiertas.-le revolvió los claros cabellos.-Invernas más que un oso,te diré.

-¿Y Seulgi,cómo ésta?-preguntó preocupado.

-Bien. No sufrió mucho, solo tiene un cuello ortopédico.

-Que bien, no me gustaría verla en mis mismas condiciones.-trató de acomodarse pero,su cuerpo no respondió.-Papá...-su respiración se agitó rápidamente.

-D-dime.-hablo como pudo. Sabía que diría.

-Mis piernas... ¡No siento mis piernas papá!

                         🌌

Días mas tarde...

-Te recuperarás mi amor, ya lo verás.-le decía su madre.-JungKook,quiere verte. El también sufrió como tú,no sabes lo duró que es esto para él.

-Lamento lo de IU. Se amaban demasiado,pero no quiero ver a nadie por ahora.

-Fue difícil decirle la verdad.

-Quiero ver a mi novia. ¿Por que no a venido Seulgi a verme?-cambio él tema rápido.

-No lo sé, amor. Hace un tiempo que no sabemos nada de ella.

-¿Má,ya no podre bailar?

-No digas eso cariño.-le acaricio la mejilla.- Tú volverás a bailar,ese es tu sueño y haré cualquier cosa para que lo vuelvas a hacer.

                          🌌

-Ya tenemos una solución para Jimin.

-¿Es, en serio?

-Claro. Contraté a una especialista. Esta titulada de kinesiologia,es una profesional, pese a su corta edad sabe mucho.

-Escuchaste bebé. Volverás a caminar.-su madre estaba emocionada... ¿Por qué él no?

                         🌌

Ding dong...

-Yo iré.-dijo la mujer. Dejo al rubio en la sala y al otro lado se escuchó una voz femenina.-Bienvenida,soy Park YunHi. Pasa adelante.-pasos se escuadrón cerca.-Jimin,hijo.

-¿Es Seulgi?

-No.-nego rápido.- Tu enfermera.-dijo con una sonrisa.

-Buenas tardes.-una chica de cabello naranja y belleza plena se hizo presente.-Soy Park Chaeyoung. Y desde hoy,seré tu ayudante.-sonrió al último.

                    🍃🌺🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    🍃🌺🍃

Esperó les guste 🌼
Momo 🍑💞

𝐒𝐊𝐈𝐍 𝐓𝐎 𝐒𝐊𝐈𝐍 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora