Chapter3:-
Él hombre cayó al suelo ante su presencia.
-¡Jimin!-grito espantada.-¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Por que hiciste eso,tonto?-le tomó el rostro y lo miro a los ojos.-No lo vuelvas a hacer. No fuerces tu columna, sabes que todavía quedan secciones.
-Quería que me vieras sin esa silla. No sabía que duraría tan solo unos segundos,que idiota.
-No eres idiota. Tal vez algo cortó, pero...-tragó duró al tocar "aquella zona"- Jimin... T-tienes una erección.
-¿Te molesta?-preguntó con gracia.
-No sabia que...
-Eso es lo único que sigue normal.
-Jimin,tienes veinticinco años. No eres anormal.-nuevamente lo miro a los ojos.-Me gustan tus ojos,son lindos.-él sonrió.
-Tú eres hermosa,completa.-le acarició él rostro y ella correspondió ante sus caricias.-Quiero hacerte él amor.
-Yo también.-murmuró con deseó.
🌌
Se acariciaban y exploraban él cuerpo desnudo del otro. Sus manos masculinas la recorrían completa, habían partes de su piel que se activaban ante su tacto,ni con su novio se había sentido de esa manera.
-Aaahh... Roseanne... -apretó la piel y le beso él hombro dejándole una marca más, de las cuales ya tenía.
-J-Jimin...-gimió alto. Sus pechos subían y bajaban ante él movimiento.-Mmmh... Jimin.. Dios...-se abrazó a él y buscó con desespero sus labios.
Sus gemidos,tanto los de él y como los de ella,llenaban las paredes de la habitación.🌌
-¿Estas bien?¿te duele la columna?
-No.-negó con una sonrisa en su rostro.-Gracias.-la abrazó a él y le beso los labios rosas.
-Jimin.-dijo después de separarse.-Tu sabes que yo...
-Lo sé.-asintió entendiendo.-No te obligaré a nada,lo prometo. Solo dejame estar contigo así esta noche,solo por esta noche.
-Esta bien.-aceptó besándole él torso. Acomodó su cara en él y se quedo pensativa durante mucho tiempo.
¿Qué había hecho?🌌
A la mañana siguiente...
09:17 am.Se levantó primero, él rubio seguía durmiendo. Quizás despertaría más tarde.
Se vistió y antes de irse,le beso la frente.-Mi ángel.-pensó para ella. Luego de eso,se marchó.
🌌
Durante el camino a casa,no pudo dejar de pensar en él. Todo él estaba en su cabeza.
-Me estoy volviendo loca.-sacó de su bolso su móvil y marco un número.-Lisa,necesitamos hablar.-esperó la respuesta de la contraía.-Si,ahora.
🌌
-¡¿Que hiciste,qué?!
-Baja la voz. No quiero que se enteré todo él mundo.
-Por dios,Rosie. No te juzgó ni nada,pero...
-Yah,Lalisa. Me siento pésimo.
-¿Pésimo? Diablos,le hiciste él amor a Park Jimin. Te acostaste con él,amiga. Wow,que buen partido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐈𝐍 𝐓𝐎 𝐒𝐊𝐈𝐍 + JiRosé
Fanfic« -Él tiempo siempre avanza. No hay un fin,solo un camino. »