Capitulo 1:"Excurcion"

1.2K 71 27
                                    

Kira

- Oye, Kira ya llegamos- escucho, a la vez que siento como sacuden mi hombro.

- ¿Tan rápido?, ¿Y vivos?- pregunte sarcástica, ya que el que conducía era mi hermano mayor.

- No digas eso, tu hermano condujo muy bien- lo apoya mi madre.

- Se pasó un semáforo en rojo mamá- dice obvio Sam.

- Y casi atropella a una anciana- agrega Vince.

Río cuando veo que ambos chocan sus manos, ya que Pete acepta casi haber atropellado a una pobre abuela.

Observo a través de la ventana, siendo agena a lo que hablan los demás, abro la puerta tras notar que ya pasaron varios minutos.

- Adiós mamá- me despido.

- Suerte cariño, cuida de tu hermano- sonríe.

Repito el gesto para luego salir por completo del auto, claro, no sin antes escuchar las quejas de Sam tras el pedido de mamá.

No hacemos menos de cuatro pasos cuando la parejita ya se estaban comiendo mutuamente.

Iu.

- Ya ya, sigo aquí- recuerdo señalandome de arriba a abajo.

- Lo siento- se disculpa mi "cuñada", mientras pasamos al lado de, ¿Fénix?, ¿Félix?, no recuerdo con exactitud su nombre, mucho menos el de su amiga.

Me separo de los novios, tomando asiento en una de las bancas de la escuela, no quería quedar como mal tercio entre ellos, siempre sucedía lo mismo, y de verdad sentía que estorbaba entre ellos, y aún peor sabiendo que hoy era su aniversario.

Me coloco los auriculares, con Believer sonando a todo volumen, a lo lejos visualizo como Andy, un compañero con rasgos asiáticos, tiene una pequeña charla con el profesor.

Apago mi celular al notar que todos comenzaron a subir al autobús.

Como era de esperar con mi pasos de tortuga fui la última en subir, recibiendo una mirada de reprobación de parte del Sr. Bates.

El único lugar vacío quedaba detrás de Sam, suspiré por quinta vez en el día, definitivamente este será un largo viaje.

Coloco nuevamente mis auriculares al notar que Bates tiene intenciones de hablar.

La música no está tan fuertes por lo que aún se escuchaban leves murmullos de lo que sucedía a mi alrededor.

- ¿Ya se te olvidó que día es?- logré escuchar a Mía.

Saqué uno de mis auriculares, y agudice mi oído.

Seré antisocial, pero eso no impide que adore el chisme.

- Mmm, ¿Viernes?-.

Idiota.

Si no hubiéramos salido de la misma bolsa diría que es adoptado.

- Es nuestro aniversario- habló mucho más desanimada que antes.

- Oh, ¿Un año ya?-.

Ignore lo que quedaba de la conversación, si seguía escuchando terminaría boxeando a mi hermano, y trate de centrarme en lo que Bates comentaba.

- Bienvenido a la excursión de ciencias de décimo año, será un paseo en el Parque Nacional de Bremin. En grupos de 4 recorrerán una caminata de 7 kilómetros hasta un punto de reunión marcado en su mapa- asentí para mi misma analizando la información mentalmente- su tarea será identificar la Flora y con suerte la fauna.<<

Al notar la pausa del adulto frente a nosotros, todos comenzaron a murmurar, esperanzados en que aquello fuera todo lo que Bates tenía que informar.

>> En el interés de derribar las barreras sociales y por diversión para mí, seleccione los grupos, así que no esperen estar con sus amigos- finalizó.

Demonios, este será un largo día.

.....

Por finn!!!!

Actualice, se que soy muy mala escribiendo, pero de todas formas espero que les guste.

Obviamente los diálogos no serán idénticos a los de la serie, pero intentaré que se asimilen.

Aprovecharé para spamear mi nueva historia en mi cuenta principal jeje https://my.w.tt/lBP9CadkwU denle su amor a ambas historias, gracias por leer.

Besitos en las pompas!!!.

Nowhere Boys- La nueva elementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora