Capítulo 4: "Él del mapa"

1K 86 21
                                    

Kira

- Deberíamos haber traído un GPS- se queja Andy, mientras Sam intentaba buscar algo de señal.

- Nada- informa, desechando la idea de llamar por ayuda- estamos en medio de la nada.

Yo me mantenía en silencio, se podía notar que todos -excepto Félix, quien se encontraba tranquilo- estábamos preocupados, no quería que por un mal comentario todo se fuera a la mierda... bueno, más aún.

- Gracias, bien hecho fenómeno- escupió irónico Jake, sentía como él rubio quería matarlo con su mirada.

- No estamos perdidos- se defendió, aunque segundos después una brisa de viento hizo volar fuera de nuestro alcance lo único que podía hacer que volviéramos, asombroso maldición.

- ¡Detenganlo!- gritó Andy, y en un rápido moviendo sostuvo a Félix, quién se había tirado en busca del mapa, lo que sucediio luego pasó demasiado rápido, en menos de un segundo habíamos caído por el pequeño -No tan pequeño- barranco, dejandome en una posición para nada favorecible, sobre Jake.

Sam se apresuró en apartarme del rubio, lo cual agradecí internamente.

- ¿Se encuentran bien?- pregunté intentando ignorar la mirada del de camisa a cuadros.

Sam y Andy, asintieron, los dos restantes no se molestaron en responder.

- ¿Alguno vió mí mochila?- preguntó está vez Andy, mientras acomodaba sus gafas, las cuales sorprendentemente se encontraban en buen estado.

- o el mapa- agregó Félix.

Suspiré tomando mí naríz, rogando que todo esto fuera un mal sueño.

- ¿Perdiste el mapa?- pregunté intentando controlar el tono de mí voz, para que no sonora demasiado agresivo, cosa que claramente no logré al ver su rostro frustrado.

- Eres el del mapa- "regañó" mí hermano- no puedes perder el mapa, es una gran falta amigo.

- ¿Que haremos si no sabemos a dónde vamos?- preguntó furioso Jake.

- Bill Grase buscaría un río- habló el de rasgos asiáticos, intentando buscar una solución a nuestra situación.

Jake le dedicó una mirada incrédula - ¿Para qué?, ¿Piensas comer gusanos y desnudarte?- suprimí una risa ante la imagen mental que se había formado al escuchar aquello, y me dispuse a pensar en algo para ayudar.

- Sam, ¿Recuerdas lo que papá solía decir sobre el reloj, y hacia donde marcaba la palanquita?- pregunté esperanzada al castaña frente a mí.

- Si, pero estoy seguro de que el no se refería a relojes electrónicos- dijo mientras señalaba el que se encontraba en la muñeca de Andy.

Suspiré nuevamente.

(...)

Luego de lo que parecieron horas caminando mis piernas dolían a más no poder, me encontraba cansada, sedienta y con ganas de golpear al rubio frente a mí, quién se concentraba en hacer ruidos raros y molestos.

- Pausa para comer- habla nuevamente Sam, quién a detenido la caminata más de cinco veces.

- Mierda Sam, ya para- me quejó molesta por décima vez.

- ¿Que onda con tu metabolismo amigo?- pregunta Andy, lo que hubiera causado una pequeña risa de mí parte, si no fuera que Jake había señalado unos raros objetos colgados en unos árboles.

Cosa que obviamente no me dio muy buena espina que digamos.

- Mejor apresuremos el paso- habló por primera vez en mucho tiempo Félix.

Para mí sorpresa todos estuvimos de acuerdo con su petición.

.....
Capítulo nuevos, volví!!!

Sé que no les importa, pero me gustaría llegar a los 100 seguidores en mí cuenta principal LuzRapetti757 , aunque para eso necesitaría la ayuda de todas esas lectoras fantasma, salgan de las sombras bellas y bellos!!

Claro que sí llego a mí meta haré un especial de 10 capítulo, sería un ganar ganar(?
Perdonen errores, mañana cuando escriba el otro cap y lo publique editare ambos .
Gracias por leer :3

Nowhere Boys- La nueva elementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora