Capítulo 6: Hermano

1.4K 127 15
                                    

Pov Lucy:

-N-natsu...- susurre con descincierto al verlo para en el umbral de la puerta .

Los recuerdos de hace un rato llegaron a mi, el miedo invadió mi cuerpo, ¿Q-que acabo de vivir?.

Me levanté sin saber que mi cuerpo estaba demasiado débil, cosa que me hizo caer, pero antes de tocar el suelo Natsu me sujeto.

Una corriente recorrió todo mi cuerpo al sentir su tacto. Me removi de sus brazos tratando de liberarme.

-¡N-no! ¡Sueltame! ¡¡Auxilio!!- grite con todas mis fuerzas esperando a que alguna vecino me escuchase y me ayudara a escapar de... de... esa cosa que él sea.

-Nadie vendrá Luce, no estamos en la ciudad- dijo mirándome a los ojos -estamos en el campo.

-¿P-para que me haz traído a este lugar? ¿vas a matarme?- murmure, volví a moverme tratando de separarme de él -¡Déjame! ¡Por favor! Déjame ir... N-no le diré a nadie sobre lo que paso, solo... no me hagas daño- algunas lágrimas bajaban de mis ojos, no quería que él me hiciera algo.

-Shhh, eres muy escandalosa- dijo con molestia mientras me recostaba en la cama, yo solo me deje hacer. Si no oponía resistencia, tal vez no me haga daño -No te haré nada, te traje aquí para que pudiera ayudarte a sanar -Se sentó a mi lado y con su mano seco mis mejillas húmedas por mis lágrimas.

-¿De verdad no me harás nada?- él negó, haciendo que me calmará pero no baje la guardia en ningún momento.

-¿Ahora está es la parte en donde debo explicarte las cosas verdad?- dijo sin dejar de verme con esos ojos Jade intenso.

-¿Tu crees?- dije con sarcasmo.

-Bien, nosotros somos uno de los pocos sobrevivientes de nuestra especie. Somos vampiros para ser más específicos, hace ya un siglo nosotros dejamos de alimentarnos de la sangre humana, lo reemplazamos por unas pastillas que contienen cosas similares- vi como se removía los mechones rebeldes que caían a su rostro.

-...- No sabia que decir, era demasiada información para mi. Además no era tan simple creer de la noche a la mañana que los vampiros existen.

Me quedé viéndolo, sus ojos jade miraban fijamente los míos.

-¿Te vas a quedar mirándome todo el tiempo?- dije tratando de acabar con este incomodo silencio.

-No es mi culpa que tengas bonitos ojos- dijo mientras volteaba el rostro mirando hacia otra dirección.

Un sonrojo invadió mis mejillas por lo dicho de su parte. ¿Enserio creía que tenía bonitos ojos?

-¿Tienes fiebre?- volvió a preguntar.

-No, ¿porque lo dices?- pregunte a lo que acercó su mano a mi frente, cerré los ojos pensando que me haría algo.

-Tus mejillas están rojas...- murmuró sin dejar su tacto. Por alguna razón me ponía nerviosa cuando me tocaba, ¿será esto a causa de mi alejamiento con los chicos?

-No tengo nada, solo... necesito descansar- susurre apartando la mirada.

-Oh, claro... pues, descansa- se levanto de la cama y camino hacia la puerta -Lo siento...- escuche que susurro al momento de salir de la habitación, dejando la puerta cerrada.

Solté un suspiro y me acomode en la grande cama, me tape con las cobijas y trate de dormir, el miedo de ser atacada por él no desaparecía del todo, pero enserio mi cuerpo necesitaba reposo, más aún después de toda la sangre que perdí.

Pensando y pensando, no me di cuenta de cuando me quede dormida.

[...]

Pov Natsu:

Bloody Vampire (Nalu || Lemon)《Fairy Tail》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora