Pov Lucy:
El sol se coló a travez de mi ventana dándome justo en el rostro, desperté con pesadez y demasiada flojera.
Cuando de pronto caí en cuenta que no estaba en mi habitación, sino que me había quedado dormida en el living con el Netflix encendido toda la madrugada.
El tazón de palomitas que había hecho a las 2 de la mañana se encontraba tirado en el piso con las sobras del contenido.
Me levanté aun con sueño y recogí todo el desastre que había ocasionado. Apague la T.V y deje el recipiente en el lavabo para luego dirigirme a mi habitación a darme una ducha.
Me quite toda la ropa y deje que el agua tibia limpiará todo mi cuerpo, cogi un poco de shampoo y me lo paso por todo el cabello dando masajes suaves, luego enjuague para después colocarme el acondicionador, lo deje actuar mientras pasaba el jabón líquido en mi cuerpo.
Una vez que termine deje que el agua volviera a correr limpiando todo rastro de jabón y shampoo de mi.
Me enrolle en la toalla y camine descalza hasta mi armario en donde saque un conjunto de ropa.
Cogi la secadora y empecé a secarme el cabello para luego cepillarmelo, decidí dejarlo suelto y baje de nuevo a la cocina dónde lave el tazón que había usado, después busque la aspiradora para limpiar los muebles y el piso lleno de palomitas.
Eran las 11 de la mañana, y no sabía que hacer.
Cogi mi celular y me puse a jugar cualquier cosa, hasta que un mensaje de un número no registrado me detuvo.
Desconocid@:
Valió la pena no dormir, ¿Que haces hermosa? 😚
Yo:
¿Quién eres? 😐
Desconocid@:
¿Enserio ya no me recuerdas amor?
Soy aquella persona que te hizo gemir anoche. 😈Un sonrojo pinto mis mejillas al saber quién era aquella persona.
Yo:
Natsu... ¡¿Como conseguiste mi número?! 😠
[Cambiaste el nombre de Desconocid@ a Afeminado]
Afeminado:
Tengo mis contactos linda. No pude pegar el ojo, tus gemidos aun los tengo grabados en mis oídos. 😈
Yo:
Maldito pervertido, eso solo fue algo de una noche, no volverá a pasar. 😡
Afeminado:
Eso esta por verse, bueno te dejo. Tengo que intentar dormir ya que tengo que ir a verte más tarde, espérame con un traje provocativo Luce 😈😚
Yo:
Ni creas que te dejare entrar de nuevo.Afeminado:
Yo sé que si, necesito volver a alimentarme. Hasta mas tarde preciosa.
[Afeminado se ha desconectado]
ESTÁS LEYENDO
Bloody Vampire (Nalu || Lemon)《Fairy Tail》
FanfictionSi nunca hubiera desafiado las reglas, mi vida hubiera seguido su curso normal... ¿O tal vez no? "Tarde o temprano encontraremos a nuestra compañeras, eso es algo que nadie puede evitar" Con una sonrisa en mi rostro, cerré los ojos, sin arrepentirme...