03 : Trauma de la rayita con DaddyCarrot

108 12 4
                                    

Pero que jodido que es Louis, no entiende que lo mio con Candice es tension sexual nada mas y punto, capiche?.

Simplemente ella no es mi tipo, quiero a una chica tierna,cariñosa, nada ninfoma, sensible, paciente, pacifica y que me espere en casa con nuestros hijos.

Candice. Ella es todo lo contrario a esa chica perefecta.

《Cariñosa. Apenas con sus amigas.

《Nada ninfomana. Se acuesta con el Co-productor y se revolco con el asistente [Como lo se?. No pregunten]

《Sensible. Sensible su cabello.

《Paciente. Lo que tiene de eso lo tiene de grasa.

《Pacifica. Prefiero casarme con una Hippie a ver si ella es Pacifica.

Rei.

《¿Que espere en casa con nuestros hijos?. Candice es una de esas chicas feministas, y no lo digo de mala forma pero prefiero esas chicas dulce que veo en las novelas de rayita.

Estoy jodidamente fumado. Confirmado. Me eh enfermado, desde cuando pienso en Candice de esa forma?.

-Harold - vino Louis hacia mi -Que chucha te paso en la oreja?

- Candice me la jalo.

Louis me miro sorprendido.

-No sabia que fuera tan salvaje.

Al principio no le comprendi, pero despues de 2 segundos.

Abri tan grandes mis ojos que temia que se fueran a salir de mi escultural cara.

Es que es hermosa. Aceptenlo.

-Que?- exclame- No, no no no. No de esa forma Lou. - negando la cabeza, señale a Candice, que estaba haciendo los avances o trailer de la pelicula. - No Lou, joder yo no la veo de esa forma.

-Si, claro - dijo sarcastico mirandome con una media sonrisa.

Lo mire y camine hacia el set refunfuñando como Lou nos habia encontrado a Candice y ami, en el armario del conserje.

Demasiado apegaditos, segun Louis.

Solo estabamos besandonos no fue nada, aunque tiene una experta lengua. No dudo que sea una salvaje como Lou dice pero es mi jefa y debo respetarla. Y su cabello es natural, me sorprendi.

Candice me llamo luego de 20 minutos exactos, por si quieren saberlo y con la esperanza de acabar con esta mierda encamine hacia Candice.

***

Candice miraba extrañamente a Louis, mientras el muy pendejo le miraba los senos. Al parecer Louis estaba explicandole como antes era ser muy famoso en los escenarios de un concierto, y Candice le explicaba como era actuar en Holliwood y Brodway.

Lou la miro atentamente , los senos, a ella. De repente sonrio.

Oh no.

Bueno como les seguia contando mi muy aburrida y miserable vida. No, no es cierto. Lou la mando a leer algo que quiza le traume toda su vida. Pero antes de eso queria contarles que me voy a tener que poner Boxers y hacer una esceno a lo Cristhian Grey, segun Candice.

Pobre Candice lo que le espera.

***

-¡Louis Willian Tomilson Army!- Oh, No. La bruja. Candice.

Vean, yo se los dije. Pobre Candice. Y pobre Louis. Yo le dije que no leyera lo que Lou le enseño. Le enseño una novela pervertida que encontramos hace tiempo de nuestra ex-banda. Se llamaba Padrastro Violador o algo asi, la novela. No nuestra banda. Como buen niño yo le dije a Candice, aunque Lou me esta comenzando a dar pena...Pfff no, el se lo busco. No me meto con la bruja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Of Movie | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora