01: ¡Selfie!...¿En Serio?

324 26 5
                                    

- Harry, vamos no sera tan malo - refunfuño Liam, uno de mis mas cercanos mejores amigos.

- Que no, joder. No me muevo de aqui en mi puta vida-refunfuñe como niño chico.

Liam ejercio mas fuerza debilitando mi agarre, con precaucion me agarre mas fuerte de la columna del 3º piso con mis fuertes brazos.

Les explico como termine agarrado con todas mis fuerzas en la columna (Que mas bien tenia forma de un tubo de cabaret) y Liam arrastrandome  con sus manos en mis piernas, solo porque no queria ir a repetir escena tras escena por la maldita bruja sensual de Candice.

Candice Kerr.

La chica mas odiosa y fastidiosa del planeta tierra pero era tremendamente sexy con su voz mandona y todo.

Bueno aqui el recuerdo vago de hace 1 Mes

< Hace aprox. 1 Mes >

Camine por la ciudad de Los Angeles recordando todo lo que paso con nuestras vidas, y si, hablando en plural porque Strange Guys se separo hace un  1 año despues de nuestra  gira en Latinoamerica. Fue asombroso ya que conoci maravillas del mundo como Machu Pichu.

Y me pregunte vagamente porque Saimon me llamaria, hace tiempo que no sabia de el. Acelere mi paso queriendo llegar antes de lo necesario. Y sin que me de cuenta ya habia llegado al gran porton negro, me dejaron entrar sin pregumtar y entre apresuradamente a la oficina de Saimon Cowell.

- Harry - me abrazo afectuosamente como hombre yo le devolvi el abrazo obviamente.

- Igualmente Saimon - respondi - Y que me traes por aqui, para que sirvo?.

- Oh- se recordo, se dio media vuelta, rebusco algunos papeles y encontro lo que sea que estuvo buscando. Me van a decir loco pero pense que Saimos me iba a dar un cofre con un signo diabolico diciendome que escape a la otra punta del mundo y que valla a Rumania para que no me maten los Zombies o algo asi. ¿Ven?. Paranoico, cierto.

-Harry - me dijo sacudiendome levemente, rio un poquito y me invito a sentarme - Como siempre despistado, Harold. Bueno la razon por la que te llame es porque- se puso nervioso- Harry, quiereshacerunapelicula ?.

Una peli-

WHAT?

De que me perdi?. Una. pelicula.

Una... UNA PUTA  PELICULA.

Brinque  del asiento con una emocion notable y levante a Saimon para abrazarlo con todas mis fuerzas .

-En serio aceptas?- me miro extrañado y con rareza.

-Porque no aceptaria?- respondi euforico.

- Porque bueno la productora - se froto su mano nerviosamente-  Es... Candice Kerr.

Y fue ahy que todo se desmorono.

- Me estas diciendo que no puedo hacer una pelicula con una sensual mujer y una de las mas jovenes productora, sabias que comenzo su carrera de actriz a los 2 años?.

Saimo primero me miro confundido.

- Tu no sabes quien es ella?.

- Que si joder, es una productora-actriz de las mejores peliculas de todos lo tiempos. Amen- dije todo eso tan rapido que crei que me desmayaria.

Levante mis  brazos emocionado e hice mi baile sexy por toda la oficina, celebrando que voy a hacer mi primera pelicula. Vi de reojo a Saimon que tenia la vista perdida se recupero casi instantaneamente y me miro con una pisca de emocion mirandome a los ojos.

-Bien - aplaudio - Entonces mañana mismo comenzaras a ensayar.

Y asi fue como comenzo mi peor pesadilla  y deseable tentacion.

< Fin de la Narracion>

Mierda, no me habia dado cuenta que su agarre se habia hecho mas fuerte y me cai de cara, rompiendome mi sexy nariz.

- Opps, lo siento Hazza- Si claro, lo mire con enfando y estoy seguro que si las miradas hicieran algo, el ya estuviese con los restos de un extra en Resident Evil.

- Gigolo -lo insulte de la forma mas fea posible.

Llore como un nene de 5 años, incluido mis pucheros renegones.

- Tranquilo Haroldcito, todo va estar bien - me trato de tranquilizar como un niñito y ahi me acorde de la cancion.

-Todo va estar bien, pase lo que pase ...toda va a estar bien - cante a todo pulmon, esa cancion de seguros Rimac, en su oido.

-Mierda Harold, mi timpano.

Se agacho para estar a mi altura (en el piso donde esta tirado Harold :p ) para ver mi nariz.

Su frente se fruncio con preocupacion y asco pero al final la cara de asco gano.

Pum.

Se oyo la puerta del camerino con fuerza.

Oh Dios. Porfavor que no sea Candice. Porfis prometo ir a todos los funerales posibles y cantare You & I en todos, porfis.

- Hello Edwardcito- Ufff. Gracias Dios, te debo una. Stop. No era Candice. Era-

-Aucch- reaccione por el peñisco de Liam.

Gemma me vio horrorizada la nariz y de ahy se rio de -al parecer- nuestras caras.

Se acerco rapidamente.

Se agacho para quedar a nuestra altura (en el piso), saco su celular y ...

-Sonrian- dijo Gemma, yo solo mire la camara con confusion, Liam horrorizado por mi herida y Gemma sonriendo a la camara.-  ¡Selfie!.

Me mire con Liam y dijimos.

- Selfie...En serio- dijimos los dos al mismo tiempo.

¤¤¤

Chicas eh escrito Saimon porque si le pongo Simon como que es comun. Al lado esta el video de la cancion de Todo va estar bien.. lalalala...

A que no se esperaban un Selfie de Gemma, bueno le explico rapido en este capiulo lo narra Harry y en el segundo lo narra Candice y en tercero Harold y asi consecutivamennte.

Las quiero y no se olviden de comentar porfiss me haria ilusion que comentaran :) :) :) :) :) :)

Y disculpen mis errores ortograficos, lo eh hecho por la tablet y es todo una mrd u.u

Kisses ●Alex●

Of Movie | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora