02 : Problemas con la baba.

181 20 2
                                    

- Rue -llame a mi nueva asistente- Donde mierda se ha metido Harry?- le dije con impaciencia.

Harry Edward Styles Cox me va a escuchar, como me llamo Candice Alexandra Kerr, me va a escuchar. Ese adonis no me conoce, no realmente, todavía.

Fui a su camerino y estaba a punto de tocar la puerta pero me interrumpen.

-Dis..disculpe se..señorita Candice- me voltee a observar a Marcos el nuevo asistente del co-productor-y mi actual choque y fuga1-. El chico-al parecer miedoso-suspira y hablo de una vez - En el otro estudio la llaman.

Estaba a punto de irme directamente sin decir nada al chiquillo que no debe de pasar los 18 pero antes de eso me gire un poco, le susurre un gracias al oído y le guiñe un ojo despreocupadamente. Al menos me siento de mejor humor con ese chico, quizás me acueste con él, Pensé.

Llegue rápidamente al lugar siendo perseguida por el asistente y pare en seco más rápido que Flash, me apresuro en entrar y mejor hubiera querido no entrar nunca más.

Todo era un caos, por eso no debí de dejarle a cargo de Dancing With You, a Dave.

Grite y todos dejaron de hacer lo que hacían para dirigirse a mí.

- Donde esta Dave?- dije revisando mi ¡Phone5.

Este trabajo me harta y más con las boberías de Harry.

Guarde mi celular entre mis senos y me fui directamente hacia Dave para recalcarle que la productora, en las dos películas, aquí soy yo. Y es que aunque fuera mi choque y fuga no se iba a salvar de mi poca paciencia que tengo y conservo.

Y tampoco Amanda, la protagonista de esta película.

- Y es que no puedes hacer nada bien?- le pregunte a Dave perdiendo los estribos --y la paciencia--

Jale a Amanda, quien estaba a su lado ensayando. Y la puse al lado de los maquilladores para que observe que es bailar.

Y es que si vas a hacer protagonista de una película de una esperada saga de baile. Debes saber bailar como si fueras profesional.

Llame a mis dos mejores amigas y también artistas en el baile que colaboran con esta película. Pedí a Rocky, el que maneja la música, que lo cambiara al baile de la escena 5. Y sonó Upgrade U de Beyonce.

Como estaba con un pantalón de yoga, un top y una campera me era fácil poder moverme y más con mis converse gris.

Sonó la música y varios bailarines se unieron a mí para ponerle más sensualidad a la música, me movi como cuando lo haia de bailarina profesional.

Sí. Antes de ser actriz y productora yo era bailarina de ballet y hiphop. Era muy buena en ello. Hasta que caí de punto y me doble el tobillo. Me acuerdo mi depresión cuando deje el baile. Y hay encontré la actuación y me salvo.

Y quisiera nunca a ver volteado.

Harry.

Y sentí un Dejavu.

Cruel y maldito destino.

Justo en la parte en donde tengo de usar mi cintura y mi trasero en el baile, aparece el con su sonrisa pervertida y sus ojos en mi culo.

Pero es que, ¿Qué tiene la gente con mi culo?

No soy fea pero tampoco soy muy agraciada.

Para la coreografía y también la canción y miro enojadamente a Harry. Al parecer él se da cuenta pero no justo a tiempo.

-Harry, ¿dónde mierda estabas?- digo suavemente pero en el fondo estoy a punto de olvidarme que Harry es un ser humano y que lo necesito para la película.

Me interrumpen mi sermón a Harry.

-Candice, lo siento en serio. No sabía que tenía que hacerlo tan perfecto como tú- Me dice Dave tratando de arreglar las cosas.

Le sonrió cínicamente y le amenazo.

-Que sea la última vez que haces esto, ¿me entendiste?- le digo en un susurro furioso que le hace temblar. Sé que le cause miedo pero es que si te metes con Candice mala no hay nadie quien te salve Davicito.

Me doy la vuelta para seguir sermoneando a Harry y le encuentro coqueteando a mis mejores amigas y a las bailarinas de paso.

Noto que tiene un gorrito de orejitas de gatito. Y rio en voz baja preguntándome como es que este chico no madura.

Me aclare la garganta y le sorprendí jalándole de las orejas y no necesariamente el del gorrito de gatito.

Harry gimió de dolor.

-Auch- se quejó Harry y casi me reí de como de graciosa era la situación.- Sé que estas celosa pero por favor necesito estar per-fect- hizo un movimiento con las manos casi pareciendo gay.

Pero lo de celosa me enfureció más y le jale más la oreja. Las chicas le miraron burlonamente me dedicaron un guiño y se fueron.

Arrastre a Harry por todo el vestíbulo hasta poder llegar al estudio de Of Movie gritándole lo irresponsable que es y cómo será cuando crie a sus pobres y futuros e hijo. Agréguenle los gritos de auxilio de Harry.

Y buala.

Todos los que había en los dos estudios vieron el pequeño show que hacíamos. Y es que Harry me irritaba, era el ser más...más. Dolor de culo que eh conocido en mi vida.

Me fije bien en su cara y desee que Harry supiera como era la Candice enojada.

-MIERDA HARRY, ES QUE NO TE PUEDES QUEDAR SIN HACERTE NADA EN LA CARA POR LO MENOS UN SEGUNDO Y MEDIO. ¿PUEDES?- le grite muy fuerte tanto asi que lo avente a un cuarto oscuro que estaba abierto. Ojala mañana no mencionen en los periódicos que el ex—stranger fue asesinado.

Entonces hice algo que no pensé que iba a hacer.

Lo bese furiosamente metiéndole la lengua.

Pero no senti nada.

-------------------------------------------------------------------

Y aqui les traigo el segundo capitulo narrado por la sensual Candice

Of Movie | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora