Me levante mientras los primeros rayos del sol tocaban mi cara, me gire perezosamente y me encontré con la escena más tierna que me pude haber encontrado nunca. Un pequeño niño de pelos y ojos azabache durmiendo plácidamente a mi lado abrazado a una almohada y con un hilo de saliva en su boca. Me levante sin hacer mucho ruido ni molestar al pequeño que tenía a mi lado, salí del cuarto y baje las escaleras para entrar a la cocina y poder hacer el desayuno. Una vez que lo tuve todo preparado lo puse en la mesa y me dispuse a subir y levantar al pequeño, pero escuché la puerta abrirse junto a un "Buenos días".
- Bakaa...¿Estás enfermo o te has equivocado de lugar? Porque que yo sepa esta no es la oficina del hokage- Me gire y vi a un hermoso peliplata.
-Le prometí a Ryuu llevarlo a la academia en su primer día, no te hagas ilusiones no vengo por ti. -
-Auch, eso dolió Bakakashi. -Hice un puchero -Ire a despertado puedes sentarte en la mesa y en un momento te sirvo algo- le dije mientras me dirigía a las escaleras que daban a la planta de arriba.
Le di unos pequeños toquitos para que el dormilón que estaba en mi cama se levantará pero no hubo manera, cuando se lo proponía podía tener el sueño muy pesado así que opte por hacerle cosquillas para que se levantara y las carcajadas por parte de él no tardaron en aparecer.
-Vamos peque Kakashi está abajo para llevarte a tu primer día de clase- le contesté con una sonrisa en mi rostro y como si de una fuerza sobre humana hubiera aparecido se levantó y bajo las escaleras corriendo. Cuando llegué a la planta de abajo me encontré a mi hijo abrazando como un koala a Kakashi y es que no terminaba de entender en que momento de mi vida Kakashi me había robado a mi hijo de esta manera.
-Te quiere más a ti que a mí -Le recrimine.
-Claro que no, ¿Verdad que quieres más a mamá que a cualquier persona de este mundo?- pregunto mientras miraba al pequeño niño, a lo que este asintió y corrió ha abrazarme.
La mañana había pasado con mucha calma y tenía toda la tarde para mi sola ya que el Hatake había dicho que se llevaría al pequeño hasta la noche porque no tenía mucho papeleo y podría pasar tiempo con él, Kakashi era como una padre para Ryuu, pero el mayor le hacía recordar que no era su padre sino más bien su tío. La verdad es que en estos 5 últimos años donde mi vida había dado un gran giro él siempre había estado para mi sin importar nada. No es como que el padre de mi hijo no lo hubiera estado, era simplemente que no tenía ni la más mínima idea de que tenía un hijo y como tampoco era el mejor hombre el mundo, no tenía ni una posibilidad de hacerle saber o comunicarme con él así que dependía de encontrármelo en algún momento de mi vida, si es que en algún momento nos volveríamos a encontrar, claro. Pero bueno la verdad es que no tenía ganas de encontrarme con él pronto porque no sabría como decirle que después de nuestro último encuentro en donde me entregue plenamente a él había tenido una sería consecuencia y si a esto le sumabas que en estos últimos 5 años no ha querido comunicarse conmigo aún sabiendo donde me encontraba las inseguridades por ser una simple noche de adultos y no algo sentimental aumentaban.
Había pasado 5 años desde que Obito y Kakashi se habían encontrado, y este último le había hecho ver al Azabache lo que realmente había sucedido en la muerte de Rin, para así calmar el dolor que este tenía en su corazón. Akatsuki se había disuelto pero los crímenes que habían cometido seguían presentes y eso era algo de lo que nunca podrían huir. También habían pasado 5 años de aquel día en donde me entregue completamente a él, y es que a pesar de todo yo lo quería con todo mi corazón y aunque nunca hubiera tenido ojos para mí, ese día si los había puesto. Pero desgraciadamente no de la forma en la que yo lo hubiese deseado, porque ser una simple noche era muy triste, al menos para mí.
Estaba tirada en la cama de mi habitación y es que a pesar de añorar un tiempo para mi sola, cuando por fin lo tenía no sabía dónde gastarlo. Me dispuse a levantarme de la cama, me vestí con ropa cómoda y bajé por las escaleras con la intención de salir a comprar comida para poder hacer algo rico en la cena. Cuando pasé por el salón de estar para poder salir de la casa me encontré con algo que me tenso completamente.
Joder,joder y más joder ¿Qué hacen aquí?
ESTÁS LEYENDO
Ángel ➳ ⌜Obito Uchihɑ⌟
Fanfiction❝Quizás no fue la mejor persona, pero supo darme la medicina que mi corazón necesitaba para volver a latir❞ ©-KakashiHatake 2018 ༝ Escrita en noviembre 2017. ༝ Publicada el 31 de marzo.